• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como ganar mas gemas?

    Quisiera saber como ganar mas Gemas del Alma y que me cuenten aproximadamente cuanto tiempo les costó canjear sus recompensas.

    11 junio 2019 18:59 2119
    0

    Juega a lon juegos en el pc.

    11 junio 2019 19:18 2119
    0

    Si en el px

    11 junio 2019 19:23 2119
    1

    Yo juego los juegos perp en el cel de ñas aplicaciones y cumplo, pero no me dan gemas al igual cuando completo encuestas. Por que?

    11 junio 2019 20:43 2119
    0

    En los juegos debes cumplir ciertas tareas, por ejemplo, en Lords mobile debes hacer llegar tu castillo al nivel 12. En cuanto a las entrevistas, puede que tu premio demore en llegar incluso 24 horas, recuerda que es una plataforma que trabaja con miles de personas y que en cada entrevista debes cumplir ciertos requisitos y/o expectativas.

    Por otro lado, si posees una gran paciencia, te recomiendo que desde el móvil visualices vídeos, por cada uno te dan 1 gema y cada vídeo es una publicidad de no más de dos minutos. También puedes evaluar los artículos de otras personas y crear el tuyo propio, de este modo se consiguen gemas constantemente, o fácilmente puedes invitar a 10 amigos con el link que posees, pues así también llevarás tu recompensa. Es cuestión de tiempo y paciencia, pero tienes más oportunidades de obtener recompensas cuando realizas las acciones desde un celular, ya que si estás desde el PC y tienes un bloqueador de anuncios (Adblock u otro); tus premios pueden ser cancelados porque no estás aportando de la manera adecuada al sitio.

    Espero ser de ayuda.

    12 junio 2019 05:38 2119
    0

    la mejor forma de conseguir es cumpliendo las tareas en los juegos " por ejemplo en el mini juego de la serpiente debes comer 60 frutas para poder obtener gemas "

    13 junio 2019 04:09 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión