• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    problemas con gamehag

    me podrian decir que tipos de problemas han tenido con esta plataforma

    9 junio 2019 09:48 2119
    0

    *** corta y pega del ultimo usuario pedazo de spam se acaba de marcar. La solución mas rapida a que te acepten las capturas es quitar todos los adds solo quedate con addblock pero desactivado en gamehag. Así gamehag si sabrá que entraste al juego a traves de ellos.
    Otro problema que veo son los minijuegos que nunca me han dado gemas desde el navegador claro. Lo he probado en el movil y después de el anuncio me salia un anuncio en mitad de la barra de comienzo que tampoco me dejaba empezar a jugar.
    También lo he porbado con Bluestacks pero se pilla al ver el anuncio y no comienza el juego. Así que nada solo quería sacar una gema porque me hacía ilusión pero no hay manera.
    También otro fallo que al presumir mi regalo me dieron un codigo usado y no he podido conseguir las 100 gemas.
    Mas fallos: La gente dice que hace encuestas y cuando les dan la recnopensa les da menos de lo que dice la oferta. Otro fallo mas, algunas tareas de rellenar los datos y participar en cupones o sorteos después de rellenar tus datos no te dan las gemas otras sí.
    Que yo recuerde por ahora no veo más fallos.

    10 junio 2019 01:15 2119
    0

    borraron el comentario del que copio y pego el que hizo spam, no puedo editar mi mensaje así que lo pongo por aquí. El comentario que está antes del mio es el cierto.

    10 junio 2019 03:19 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión