• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Conseguir muchas gemas y ayuda

    Hola. Quiero saber que me recomiendan que haga para conseguir muchas gemas. Yo estoy haciendo tareas de jugar a juegos y misiones. Pero no estoy consiguiendo muchas. Hice algunas ofertas pero no me funcionan porque por ejemplo encuestas pero estas no me dan las gemas o no funcionan. Saludos

    4 junio 2019 01:45 2119
    0

    Una de la formas que se obtiene muchas gemas en gamehag es crear articulo, se ganan un supuesto maximo de 1000 gemas, ojo debe estar creado por ti y debe contener imagenes ese articulo, tambien debes de hablar de videojuegos y que no sea un tema tan repetido en gamehag, que aporte algo nuevo a la seccion de articulos, si quieres leer una guia te recomiendo buscar en la seccion de articulo "como hacer un articulo" o puedes obtar buscandolo en mi perfil. :)

    4 junio 2019 01:57 2119
    0

    Como de largo tienen que ser los articulos?

    4 junio 2019 08:56 2119
    0

    no deberías recomendar lo de los artículos a un nuevo luego nos llenan de spam .

    4 junio 2019 19:00 2119
    0

    Pues, si tenes un movil podes usar la app y ganar gemas faciles, aunque la mejor forma es como dijo Andy arriba, hacer articulo. Con hacer 1 articulo minimo podras tener 300 gemas, si lo haces muy bien tal vez puedas obtener mas de 600 gemas, cosa que un articulo para las 300 gemas a lo mucho te puede llevar 1 hora o hora y media de tu tiempo.

    5 junio 2019 00:12 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión