• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    4 Juegos de Roblox que de seguro te encantarán

    Hoy les traigo 4 juegos de roblox que de seguro te encantaran, quiero aclarar que esta es solo mi opinión y depende del gusto de las personas cual juego les gusta y cual no.Espero que les guste =)


    ¿Qué es Roblox?

    Roblox es un juego que fomenta la creatividad al igual que por ejemplo Minecraft, pero no es igual ya que en Roblox las personas pueden crear juegos y hasta convertirse en creadores famosos dentro de la plataforma.

    También puedes jugar dichos juegos, comprar objetos con robux (la moneda virtual de del juego), obtener logros y hacer amigos.

    Dicho esto ahora mostrare los 4 juegos de Roblox que de seguro te encantaran.

    4.-Camping

    Camping es un juego de terror en el que tu vas de excursión con tus compañeros, al primer día todo se ve bien como un típico viaje de campo, pero cuando llega la noche es cuando todo se vuelve extraño... El campamento en la noche no es como el que ves en el día, tendrás que completar desafíos para durante 3 noches para poder llegar al final con tus compañeros para ver quien fue el que planeo todo. 


                                                                                 Resultado de imagen para Roblox Camping                                   

    3.-Bee Swarm Simulator

    Obviamente en esta lista no podia faltar un simulator, ya que los simulator son el tipo de juego mas popular en roblox y Bee Swarm no es la excepción ya que se puede considerar uno de los mejores.

    En este juego tu comienzas con una colmena y 1 abeja, tendrás que recolectar polen agarrando flores con tu herramienta y que tus abejas lo transformen en miel en tu colmena.Lo que hace a este juego uno de los mejores es que puedes comprar equipamiento,derrotar Bosses con la ayuda de tus abejas, coleccionar grandes cantidades de abejas, desbloquear nuevas áreas que te darán mayores cantidades de polen y también hacer quests que te darán osos que te ayudaran en tu aventura.


                                               Resultado de imagen para Bee Swarm simulator

    2.-Flee the Facility


    Flee the facility es el mejor juego de suspenso que podrás conseguir en roblox.Dentro del juego tienes que huir de un jugador llamada ''Beast'' que tendrá un martillo, para escapar de él tu y tus compañeros tendrán que hackear 5 computadoras y abrir la puerta de escape para huir juntos, pero si no lo logras y el ''Beast'' te atrapa tendrás que esperar a que uno de tus compañeros te rescate antes de congelarte.


                                              Resultado de imagen para Flee the Facility

    1.-Murder Mistery 2 

    Este es el juego que más me gusta de toda la lista y por eso lo coloque en el 1er puesto.

    Murder Mistery 2 es un juego en el que tendrás que matar o huir.En el juego hay 1 asesino, 1 sheriff y todos los demás serán inocentes, el asesino tendrá que asesinar a todos sin que el sheriff se de cuenta, pero si el sheriff lo ve con el cuchillo en la mano, el sheriff tendrá que actuar rápido antes de que el asesino logre matarlos a todos y así ganar, pero si el asesino mata al sheriff, uno de los inocentes podrá agarrar el arma y matar al asesino o esconderse para que el asesino no lo encuentre.

    Además en las partidas podrás obtener monedas que se pueden utilizar para comprar skins de cuchillos y armas, comprar habilidades para cuando te toque ser asesino y asi ganar mas rapido, comprar radios, juguetes y hasta mascotas!


                                                                                                                               Resultado de imagen para Murder Mystery 2

    Vuelvo a aclarar que esta lista es solo mi opinión y que depende del gusto de las personas si les guste la lista o no.Saludos =)

    2 junio 2019 10:59 2117
    1

    el segundo juego que conoci cuando entre a roblox es flee the facility es un juego bastante bueno mmm nunca vi lo 2 primeros juegos pero se ve super interesantes ya que tiene algo de terror y suspenso, murder mistery si lo jugue pero no me gusto me aburri .

    16 julio 2020 16:52 2117
    0

    Me gusta mucho el murder mistery, aunque prefiero la versión de Minecraft. A mi me gusta más el Arsenal. Casi todo el rato que estoy dentro de Roblox, estoy jugando ese.

    17 julio 2020 06:17 2117
    0

    el segundo juego que conoci cuando entre a roblox es flee the facility es un juego bastante bueno mmm nunca vi lo 2 primeros juegos pero se ve super interesantes ya que tiene algo de terror y suspenso, murder mistery si lo jugue pero no me gusto me aburri .

    19 julio 2020 06:11 2117
    0

    Si a algunos de ustedes les gusta los juegos shooter en 1era persona muy parecidos a COD , deberian de probar Phantom Forces, es muy bueno y no requiere una buena pc para jugarlo. En lo personal a mi me gusta este juego mucho, es por esto que lo pongo jajaja

    4 agosto 2020 00:38 2117
    0

    Este es conocido, pero igual: Tower Of Hell es tipo un obby pero muy difícil (por eso el nombre :/) y tenes 10 minutos para llegar a la meta

    8 agosto 2020 22:55 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión