• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cuantas gemas te dan los articulos??

    Quiero saber eso

    1 junio 2019 13:48 2119
    0

    Depende mucho de la calidad del articulo, si es algo que apenas cumple los requisitos minimos, tendra lo minimo (300 gemas). Mientras mejor sea este, el premio es mayor y podria ser de hasta 1000 gemas, aunque con una runa de bonificacion podrias recibir mas.

    1 junio 2019 20:53 2119
    0

    La cantidad que te diga las recompensas

    1 junio 2019 21:00 2119
    0

    Depende de la calidad que tenga, que tan largo o extenso sea tu artículo o el artículo el máximo de gemas que puedes obtener por un artículo son 1000 gemas es una buena opción para ganar gemas

    1 junio 2019 22:24 2119
    0

    Amigo segun mi experiencia si creas un articulo decente y no tan extenso pero lo necesario para publicarse recibiras 300 o 400 Gemas que es lo minimo que dan por hacer un articulo, por crear un articulo con esfuerzo y dedicacion, y que este bien redactado, tengan imagene s de calidad, sea de un tema muy interesante y que la mayoria de usuarios te lo haya votado con manitas arribas, recibiras unos 500 o 600 Gemas, es muy extraño que de 1000 gemas, te digo eso porque tengo tiempo amigo y nunca he recibido esa cantidad, lo maximo que recibi fueron 850 Gemas y con la runa activada Ansus que te ayuda que te den el doble de gemas.

    1 junio 2019 23:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión