• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Problema con un articulo.

Hola, hace ya un par de horas (12 mas o menos), envie un articulo el cual estaba en verificación, recien reviso y me dice que ya no esta en verificación. El problema es que no aceptado, pero tampoco aparece como rechazado, simplemente esta ahi. No me ha llegado ninguna notificacion relacionada con el articulo, alguno me puede decir como solucionar esto? o por que esta pasando?

30 mayo 2019 22:29 2119
    0

Snow ami cuando quiero comprar robux me aparece no disponible por que me lo dices por favor

30 mayo 2019 22:42 2119
    0

Eso quiere decir que ya pasó la verificación de los usuarios, solo falta que un moderador lo apruebe.

31 mayo 2019 00:38 2119
    0

Oh, entiendo. Muchas gracias por responder.

31 mayo 2019 01:19 2119
    0

'Evolución de la música en los videojuegos (1/2)' ¿no?
    Está en la lista de artículos que no han sido moderados aún, es decir, que no lo hemos leído y valorado aún.

Tenía una buena lista pendiente pero en los últimos dos o tres días he estado intentando acortarla, mañana a lo largo del día leeré todos los artículos que falten. De momento 21albertoff ya avisó de que por motivos personales estaría unos días ausente así que os pido un poco de paciencia.

:)

31 mayo 2019 02:01 2119
    0

Entiendo, gracias por responder.

31 mayo 2019 02:03 2119
    0

Por cierto... los artículos 'por fascículos' tienen muchas más posibilidades de acabar en el foro y tener mucha menos recompensa que los artículos completos, tenlo en cuenta para la próxima vez.

31 mayo 2019 02:03 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión