• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Ayuda por favor

Hola, necesito ayuda ya que escibi mi articulo y lo mande pero usuarios que solo querían gemas lo acusaron de plagio, ¿como se esto? usuarios redactores me dijeron que no había plagio, lo volví a reenviar esta vez puse los links de donde saque LAS IMÁGENES y pensaron que era plagio y tampoco lo aceptaron pero me dijeron que quitara los links, la verdad no se que hacer

28 mayo 2019 15:19 2119
    0

Pues si efectivamente el artículo lo has escrito tú sin copiar nada lo único que puedes hacer es volver a enviarlo o consultar a Misty por si te puede ayudar a publicarlo. Los moderadores no podemos publicarlo si no es aprobado primero por la comunidad así que tendrás que tener paciencia.
    :/

28 mayo 2019 16:34 2119
    0

Comunicate con la bruja.

28 mayo 2019 17:36 2119
    0

Este problema es algo recurrente Cat, mas cuando ven imagenes de distinto tamaño y calidad, ya que la mayoría solo lee el inicio, baja la rueda del raton y se ponen a votar sin leer nada mas.
    Lo que si te recomiendo (Aunque veo que ya enviaste el artículo otra vez, espero que sea aceptado) es que al inicio del artículo resaltes que lo has hecho tu, y que se tomen su tiempo para votarlo bien. Ya que solo leen el inicio, esto suele afectar positivamente al artículo.

Pero ya esta, lo único que podemos hacer es o comentar que no hay plagio o insistirle a la comunidad que pongan Link de donde ven el plagio como tal. :c

28 mayo 2019 17:41 2119
    0

En el anterior articulo que mande resalte que si es plagio pongan el link

28 mayo 2019 17:54 2119
    0

donde se escribe articulos y que sucede si escribo articulos ? 😶

28 mayo 2019 22:49 2119
    0

Eso es raro

28 mayo 2019 23:01 2119
    0

deberias consultar con misty