• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué piensan acerca de los Minijuegos?

    Los minijuegos en gamehag son una alternativa para poder ganar gemas del alma, obvio la pagina se encargara de que no ganes 1000 gemas por solo estar jugando 1 hora.

    Pero aun asi, es un poco absurdo el nivel de dificultad. No es imposible, pero es demasiado tedioso solo por 1 gema.

    Bajar un poco los requisitos y agregar un poco mas de minijuegos no seria mala opcion.

    25 mayo 2019 21:36 2119
    0

    Yo ya se lo comenté a los administradores, que si el objetivo es que los usuarios vean publicidad que bajen las puntuaciones para animar a todo el mundo a jugar en los ratillos libres... de momento no me han hecho caso :/

    En fin, como opción ahí están pero prefiero cualquier otra forma de conseguir gemas.

    25 mayo 2019 21:38 2119
    0

    Realmente creo que es una tramopilla para que optemos en el ver la publicidad :/

    25 mayo 2019 22:47 2119
    0

    Si es verda ponen mucho para conseguir poco ,y algunas ocasiones de pega

    25 mayo 2019 23:37 2119
    0

    Los he probado todos y e inclusive cuando parece que voy a poder ganar algo pasa y de todas formas pierdo, pienso que en vez de dar gemas deberian dar fragmentos de gemas y reducir la dificultad, de esa forma la gente no los dejaria olvidados y tendrian un ingreso extra ^_^

    25 mayo 2019 23:43 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión