• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Acerca de los artículos

    Hola, me preguntaba si poner cierta cantidad de links (música) se podria considerar spam.

    Quiero hacer un artículo sobre la música en los videojuegos. El problema y lo que me intriga, es que al poner, no se... 7 composiciones, el artículo sea tachado como spam.

    Buenas noches.

    PD: Puede que este hilo lo este publicando por segunda vez, o tal vez no. El problema es que al tratar de publicar este hilo, la pagina me dio "error 404". Si es asi y se publico, pido perdón.

    25 mayo 2019 04:45 2119
    0

    Veo que nadie te ha respondido el hilo y eso que lo creaste ayer, es una pregunta bastante dificil de contestar, no puedo asegurarte mi respuesta amigo pero puede que te sirva. :)

    Bueno amigo o amiga, puede que el articulo este permitido si hablaras de musicas de videojuegos, si le sacaras bastante contenido y no sea repetitivamente todo ira bien, sobre los url de las musica no creo que sea spam, es mejor que pongas videos de youtube de esas musicas y una imagen para que no se vea tan vacio por asi decirlo.

    Manten este orde te lo recomiendo.
    INTRO: una breve introduccion corta del tema, despues viene el contenido de lo que hablaras, comienzas con el parrafo imagen video de la musica, despues la otra musica parrafo imagen y video de la musica o podes poner un audio aunque no se si se podra poner en gamehag, tendras que experimentar amigo. Espero te haya servido esta respuesta, cualquier duda podes preguntarme.

    26 mayo 2019 05:11 2119
    0

    Un ejemplo de la estructura de tu articulo: https://gamehag.com/es/articulos/juegos-ms-esperados-del-2019-mi-opinion1

    Mirate ese articulo sigue esa estructura y se vera super genial, manten parrafos de ese tamaños si hablaras de varias musicas. :)

    26 mayo 2019 05:15 2119
    0

    Gracias por aclarar mis dudas y por las sugerencias.

    26 mayo 2019 05:30 2119
    0

    Y yo que iva a hacer lo mismo :v

    26 mayo 2019 06:41 2119
    0

    Yo escribi un articulo hacia como dos horas y lo busco en mis articulos y no me aparece nada

    26 mayo 2019 22:47 2119
    0

    Sera que lo pueda ver luego de que lo acepten

    26 mayo 2019 22:47 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión