• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    A vosotros les han quitado experiencia alguna vez?

    A mi ayer estaba a 65 % y por algún motivo que desconozco acabo de aparecer con 40% a que se debe?

    21 mayo 2019 20:35 2119
    0

    A mí no, pero sí he reportado a varios fastidiosos que escriben cosas sin sentido (y hablo de que sí dejo los reportes válidos, no intento engañar a nadie, si lo hiciera, ya me hubieran dado el martillazo del ban).

    Piensa en otras causas, no creo que la hayas perdido por la nada...
    Por decir: Si escribiste en un tema sin sentido de otra persona, pero luego se lo borra alguien del staff, sería lógico que la experiencia que allí ganaste, también la pierdas.

    21 mayo 2019 22:46 2119
    0

    no ps eso esta bien pero ni modo :v que se puede hacer

    21 mayo 2019 23:24 2119
    1

    En la mayoría de casos se debe a la eliminación de mensajes "Spam" y con esto, no solo me refiero a esos que escriben "sdfdsfdasfdsf" y ya, también a los usuarios que crean hilos sin sentido como "Escribe aquí para ganar experiencia" y demás.
    Si pudiera recomendar algo es que, intenten comentar cosas relacionadas con el hilo/artículo que esten viendo en cuestión, para que no se los borren y conserven esa experiencia conseguida.

    22 mayo 2019 00:11 2119
    0

    en realidad si, hubo 3 dias seguidos que subia la EXP diaria y al siguiente dia me restaban toda la EXP obtenida el dia anterior

    22 mayo 2019 01:46 2119
    0

    Bueno, el hilo ya está contestado.

    Como te han dicho es porque algunos de tus mensajes han sido calificados como spam y borrados, haciendo que pierdas parte de la experiencia conseguida. Al final la forma más rápida de subir el nivel es no haciendo spam.
    :)

    Lo cierro para que no se siga repitiendo lo mismo una y otra vez.

    22 mayo 2019 02:06 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión