Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Ying es un campeón de clase soporte o asistencia el favorito de muchos en paladins, pero también tiene sus dificultades dependiendo de la forma en la que la uses y para que la uses. Es un campeón que no tiene tanta agilidad pero tiene daño que influye con su espejo , Ying es muy divertida de usar cuando te acostumbras a ella.
Ilusión: Básicamente creas una ilusión que cura a tus aliados.
Vinculo Dimensional: te tele transportas a una ilusión mas lejana , si no pones ilusiones aparecerás en cualquier lugar.
Añicos: depende la carta que lleves este hará que tus ilusiones sigan al enemigo y exploten influyendo daño y si llevas la carta de curar tendrás que apuntar a tus aliados y curarlos sin hacer daño.
Usar ying es muy divertido En el plan de daño o sin daño sigue siendo muy divertida personalmente siempre me ah gustado usarla sin daño aunque eso no quita que con su arma principal influye bastante daño se trata de acostúmbrate a sus habilidades ya sea su tele transporte y sus curas, y bueno me gustaría darles algunos consejos y guías de como usar ying.
Empiezo por mostrarles las cartas de ying y para que funciona cada una y como usarlas.
Intercambio De Vida: Básicamente con esa carta puedes curar con el clic derecho a tus aliados y las ilusiones no revientan.
Lente De Enfoque: Haces mas daño con tu arma principal y tus clones o ilusiones revientan haciendo menos daño.
Resonancia: Con esta al explotar una ilusión siguen al enemigo haciendo 500 de daño.
Por ejemplo la que yo uso es Intercambio de vida que es sin daño pero curas mas a tus aliados, si usas a ying en competitivo ahí te recomiendo usar esa carta ya que necesitaras que tus aliados permanezcan vivos.
Lente de enfoque y Resonancia recomiendo usarla cuando hagas mas de daño, pero aun mas resonancia ya que los clones harán daño y no podrán curar tanto a tus aliados.
para llevar Intercambio de vida los clones los tienes que que colocar que forma sutilmente ya que los aliados enemigos pueden matarlos y no podrías curar muy bien por ejemplo:
como pueden ver en la imagen los clones están tras unas cajas o los podrían poner tras un árbol pero que de igual manera sigan curando a tus aliados sin que los exploten.
si llevaras Resonancia esto cambiaría ya en daño, tu pones lo clones donde ocupas hacer daño y luego disparas unas 2 o 3 veces al enemigo pones la ilusión y rápidamente lo explotas para que muera mucho mas rápido y haga daño en área
Comprar con ying:
Con Ying es muy importante comprar Aumento de Moral al tres si es posible ya que si haces mas daño o no, llega un punto de la partida donde tus aliados ocupan mas cura que daño y dependiendo como vaya los aliados enemigos Compras Cauterizar y si ves que hay mucho daño en área o daño directo seria ancora o Protección Anti golpazos, tanto con ying con seris o muchos otros soportes o asistencias recomiendo comprar agilidad ya que si hay alguno de tus aliados con poca vida y un poco lejos y te hará mas fácil alcanzarlo a cierta distancia y curarlo de lejos aparte eso te ayuda para que el flanco o el daño les cueste mas apuntarte o también lo recomiendo para huir del flanco mas rápido y pues con Ying dependiendo la baraja que uses no ocuparas cronos porque solo puedes poner dos clones pero podrías reemplazar agilidad por cronos.
las barajas que yo tengo son estas:
la que uso yo se llama ILUCION pero podrías crear tus propias barajas con ying ya sea si quieres mas daño o mas cura o si te interesa alguna de las que viste acá podrías copiarlas y probarlas
y bueno espero les hayan gustado mis consejos y que con esta pequeña guía puedan mejorar con ese campeón y y entender como usarlo mucho mejor si quieres que haga otra guía con campeones tan divertido y bonitos como este de paladins me lo puedes dejar saber en los comentarios :3