• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Age of Empires II: HD Edition [Análisis]

    En este articulo vamos a hablar del juego Age of Empires II: HD Edition, un gran juego de batallas pre coloniales y coloniales.


    Age of Empires II: HD Edition es un juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ensemble Studios en el año 2013. Fue lanzado para PC. Este juego, hasta el día de hoy, se sigue actualizando y mejorando, agregándole así también a que tiene competitivo. Esto es un gran punto a favor ya que, después de algunos años de ser lanzado, aun sigue teniendo mantenimiento muy continuo por parte de los desarrolladores.

    b1YoFxssVCYzAno5bHnoAY7ZBsubl2.jpg

    JUGABILIDAD

    Es un juego de estrategias-batallas, en donde al comenzar la partida, eliges una civilización la cual usaras, cuantos enemigos y aliados habrá, y el mapa donde jugar. La vista es una 2D Isometrica, la cual se ve de arriba pero proviniendo de un lado (Es difícil explicar, algunos juegos con esta vista son Diablo, Fallout 1). Tomas el rol del Rey de la civilización, y tu misión es ganar la partida, llevando a tu gente a la mejor generación posible. Puedes ganar conquistando todo, es decir, derrotando a todos los enemigos, o puedes ganar construyendo una maravilla y cuidándola por unos años. Para mandar a hacer tareas a tus aldeanos, debes cliquearlos y darles la tarea, como talar arboles, picar madera, recoger alimentos, crear una granja o simplemente construir algún edificio que necesitemos.
    Deberásgenerar recursos, como la madera, piedra, oro, alimento, para poder avanzar y tener una gran civilización.

    m7I1bmduMytiTNxIHTSldBC09LA7RU.jpg

    MULTIJUGADOR

    Este juego, si lo compras para Steam, tiene mutlijugador. Este se basa en distintos modos de juego, no siempre sera una simple batalla como ya nos pasa en el modo un jugador. La verdad no se que distintos modos de juego hay, pero mi favorito es una en el cual tienes que derrotar a tu enemigo, son 4v4 y los recursos son infinitos. Es decir, una batalla exprés.
    Como este modo de juego hay muchos mas, algunos se tiene un mayor desarrollo y lleva mas tiempo terminar la partida, pero otros son para un juego de 10 o 15 minutos.
    La comunidad es buena, no suele ser toxica y que no tienen problema de jugar y enseñarle a nuevos, pero siempre hay un par que salen de la raya. Hay servidores latinoamericanos.

    ZhKD531xufFLtJwpG3f2XnKqrCaGqk.jpg

    CIVILIZACIONES

    Hay muchas civilizaciones diferentes, como chinos, coreanos, italianos, malies, etc. Cada cual tiene una ventaja sobre el otro, o algo en especial que el otro no tiene. Por ejemplo, los chinos, comienzas con tres aldeanos mas, pero con -50 de madera y -150 de alimentos, tenes edificios únicos de los chinos, en cambio los italianos, te cuesta un -15% en avanzar de edad, las mejoras y tecnologías del puerto cuestan un -50%.
    Esto es algo de "estudiar" a la mejor civilización o ir probando y ver con cual te desarrollas mejor, obviamente si quieres jugar competitivo, si es por diversión, te recomiendo intentar de jugar con todas.

    uMrrfKPsaIWbFpEiQ6DxGfykyDld34.jpg

    CONCLUSION FINAL

    No quería hacer un articulo muy corto, pero este juego no tiene mas contenido de que hablar, tienes que descubrir todo por tu cuenta. Le doy un puntaje de 9/10, porque es un gran juego, pero tienen cosas que solucionar como algunos servers

    15 mayo 2019 12:17 2117
    0

    yo recuerdo que en mis tiempos pasaba jugando cuanto era pequeño creo que tenia 10 años ya ni me acuerdo lo solia jugar mucho solo ya que no tenia a nadie con quien jugarlo

    15 mayo 2019 13:49 2117
    0

    Que juego que recuerdos, me devolviste parte de mi infancia se agradece

    18 mayo 2019 14:22 2117
    0

    Es increible broo

    19 mayo 2019 19:34 2117
    0

    nice god hola bye

    19 mayo 2019 19:45 2117
    0

    este juego flipa
    buenos graficos y buena jugabilidad

    19 mayo 2019 19:46 2117
    0

    y solo se encuentra en ingles ??

    19 mayo 2019 21:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión