18
0/160
chuleta007
February 22, 2024 at 02:49 AM
Últimamente estuve intentando reclamar 200 robux, lo intenté tres veces y recibí la devolución de las gemas. Por lo que leí de otros hilos puede ser un problema del premio específico pero la verdad no tengo idea. Seguramente termine comprando alguna CD-Key con lo que me quede, porque que digamos Gamehag está prácticamente muerto. En fin, si alguien sabe algo, agradecería la información.
Melonchan
February 22, 2024 at 03:22 AM
Hay un tema donde se advierte a la comunidad que ya no había soporte y vimos con el paso del tiempo, como dejaron fuera otras funciones, por lo que las fallas difícilmente serán atendidas (cuando un sitio de premios ya no te da soporte y apaga elementos importantes, es una señal silenciosa de que van a abandonarte a tu suerte).
Puedes ver el tema aquí:
Aviso importante Soporte de Gamehag Deshabilitado
jpc5815
February 22, 2024 at 04:55 AM
para algunos otros premios sí funcionan sin problemas, otra muestra de la futura muerte de la web es que se cargaron la cuenta oficinal en Twitter (X )
chuleta007
February 22, 2024 at 07:03 AM
Me imaginé, una lástima. Supongo que va siendo hora de despedirse. Muchas gracias por la información.
calefdilan
February 22, 2024 at 07:45 AM
como se ase una cactura de pantalla en un pc:confused: :confused:
Muy fácil, ¡Yo tengo 2 maneras!
1- Si quieres hacer una captura de pantalla del Roblox y tienes el Roblox Player en PC (Al igual que yo), ves al juego que quieras, luego cuando estés allí y hayas preparado cómo quieres que sea la captura de pantalla, ves al menú y te aparecerá un apartado en el que pone "Grabar", haz click ahí y te saldrá una opción para hacer captura de pantalla.
2- Si quieres hacer una captura de pantalla en general, sea de lo que sea, accede al teclado en pantalla, lo puedes bucar en el buscador del menú de Inicio, y le das click al "Impr Pant", vas al Paint, le das al "Pegar", guardas y listo.
Espero que esto haya servido de ayuda para las personas que tengan dudas sobre esto. UWU
calefdilan
February 22, 2024 at 08:02 AM
1- Si quieres hacer una captura de pantalla del Roblox y tienes el Roblox Player en PC (Al igual que yo), ves al juego que quieras, luego cuando estés allí y hayas preparado cómo quieres que sea la captura de pantalla, ves al menú y te aparecerá un apartado en el que pone "Grabar", haz click ahí y te saldrá una opción para hacer captura de pantalla.
2- Si quieres hacer una captura de pantalla en general, sea de lo que sea, accede al teclado en pantalla, lo puedes bucar en el buscador del menú de Inicio, y le das click al "Impr Pant", vas al Paint, le das al "Pegar", guardas y listo.
Espero que esto haya servido de ayuda para las personas que tengan dudas sobre esto. UW
calefdilan
February 22, 2024 at 08:02 AM
Espero que esto haya servido de ayuda para las personas que tengan dudas sobre esto. UW
Melonchan
February 22, 2024 at 10:25 AM
En estos momentos de desconcierto, lo importante es llevarte lo que puedas. En ese lapso alcancé a llevarme unos jueguitos de Steam (no me dejó el Tekken y otros juegos supuestamente disponibles, el sistema me devolvió las gemas algunas veces).
Yo me quedé para guiar a los pocos usuarios que sí leen los comentarios, pero igual estoy en un lapso de despedida silenciosa.... hasta que el barco se hunda.
AlfonsoElric
February 22, 2024 at 02:55 PM
Esta semana ha desaparecido uno de los muros de ofertas (precisamente el único que me daba gemas) y la zona APP también me ha dejado de ir...
Esto pinta mal.
Haruko14
February 22, 2024 at 09:07 PM
hola, soy nueva, de verdad esto se esta hundiendo?
Gemaro
February 22, 2024 at 09:08 PM
Si la zona App muere la página también, como no la arreglen . Ni me molesto en loggin, ni cofre de steam ni nada. Ya decía yo que raro que me hayan regalado 2 semanas de escudo.
Creo que ahora si ha llegado la hora, encantado de haberos conocido a todos el barco se termina de hundir.
Aunque seguiré hablando por foros hasta que se termine de apagar.
chuleta007
February 23, 2024 at 02:29 AM
@Haruko14 lamentablemente sí, la página está prácticamente abandonada y ya las maneras de conseguir gemas son casi ninguna. Si tenés como objetivo conseguir algún premio a mi parecer te va a ser una pérdida de tiempo, los que estamos desde antes estamos tratando de gastarnos las gemas que tenemos para poder irnos.
matias_castro4
February 23, 2024 at 02:35 AM
como q bo??
chuleta007
February 23, 2024 at 02:41 AM
@Gemaro digo lo mismo. No fui una usuaria muy activa pero fueron buenos momentos. Suerte y gracias a todos.
luugamess1
February 24, 2024 at 07:34 AM
a mi no me carga la vd pero bueno
sebzanga
February 26, 2024 at 05:08 AM
Una lastima, llevaba años usando la pagina. Conseguí muchas wallet de steam, y muchas keys de juegos.
jpc5815
February 26, 2024 at 04:33 PM
desde hace 3-4 días ha desaparecido la posibilidade canjear gemas por los códigos Paypal :thinking:
cay1909
March 1, 2024 at 12:15 PM
lástima, era una gran forma de conseguir keys y cosas varias
jpc5815
March 5, 2024 at 04:24 AM
también parece que semanas atrás se cargaron su canal de Discord y su cuenta oficial en Twitter
LetraChica
March 6, 2024 at 09:27 AM
JPC5815... será que bloquearon las Paypal para latinoamérica?? Porque siguen apareciendo premios cobrados en el baner de premios
AntixNoguex7w7
March 9, 2024 at 05:51 AM
¿esto sirve?
xXZafiroXx
March 9, 2024 at 07:56 AM
hola soy nueva estube leyendo los comentarios y espero q alguien me responda:sweat_smile::pray:como se usa la pagina?¿acaso ya no dan robux??:sob::sob::sob::sob::sob::sob:????????????????????yo intento hacer la primera mision pero no lo logro es algo muy raro para mi (una chica haker de 11 años q le hakeo el wifi al papá pa tener internet:wink::ok_hand:)....y en realidad hoy me termine d hacer la cuenta y todo el despelote y no logro hacer nd d nd:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:(no crean q es mentira lo de haker si soy espero no me denuncien):angry:✌:point_up_2::punch::thumbsdown:
castilla_pumainca_juan
March 12, 2024 at 07:35 AM
Yo me acabo de unir a la web porq en la app no me carga y es verdad de q ya no Dan diamantes :disappointed_relieved::disappointed_relieved:
Ikkimura
March 15, 2024 at 02:38 PM
Hace unos días pedí saldo de Amazon y me lo han dado, el código funcionó y ya tengo el saldo en mi cuenta, así que supongo que son algunos premios los que están dando problemas.
Por lo que he visto en el canal de discord de los moderadores han solucionado algunas cosillas referente a los premios, perso si tenéis problemas con alguno en concreto preguntadme y veré si puedo averiguar algo.
jpc5815
March 15, 2024 at 08:36 PM
@ikkimura te voy a mandar un privado sobre 1 coin de earnweb donde me cobraron de más
t
m
h
t
l
p
p