w

www.chickboy12345
Gem24

p

pepoahmed510
Gem4,200

p

pepoahmed510
Gem3,500

p

pepoahmed510
Gem4,200
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem2,450
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem1,750
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem1,050
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem175
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem105
Nicolas Pêche (Wawmy)'s avatar
Nicolas Pêche (Wawmy)
Gem77
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem14
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem45
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem7

f

fnogaj
Gem35

f

fnogaj
Gem24

f

fnogaj
Gem16

t

tuh8n112
Gem1,225

m

mano
Gem5,435

f

fnogaj
Gem40

m

mano
Gem2,966
unranked rank iconWsgGang: came back to this site after 2 years and JESUS
unranked rank iconYobz: Adios Ikkimura :(
unranked rank iconTomasz Kalinowski: Wtf stare konta skasowane?
unranked rank iconRazuflok7: bro what happend to old accounts ?
unranked rank iconHimynameisPaolo: old account died then??
unranked rank iconIkkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
unranked rank iconIkkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.

12

0/160

Super Mario Run

Valki_ avatar

Valki_

August 25, 2023 at 07:39 PM

Hola Gamehag bonita decomunidad el dia de hoy, en medio de una sorprendente nube de emociones, tengo el privilegio de desplegar ante ustedes el deslumbrante universo de Super Mario Run. ¡Prepárense para sumergirse en una tormenta de colores y estallidos de nostalgia mientras nos adentramos en esta electrizante aventura rebosante de retos desafiantes!

DOc8HoRb75u6S2NqLbgKnE5QmOvJws.jpg

Temática:

Dentro del alucinante cosmos de Super Mario Run, te verás arrastrado a una odisea épica para rescatar a la princesa Peach de las garras de un Bowser más imponente que nunca. El clásico tema de Mario brilla con una intensidad arrolladora en tu dispositivo móvil mientras te enfrentas a maquiavélicos obstáculos y enemigos que te acelerarán el pulso: ¡prepárate para ser golpeado por la fuerza arrolladora de los juegos de plataformas!

Jugabilidad:

Lánzate a la aventura con la frenética jugabilidad de Super Mario Run. Los controles, sencillos pero desconcertantemente complejos, te pondrán en el papel de Mario mientras avanza de forma autónoma por los niveles. Tu dedo golpeará la pantalla en un baile de dedos sincronizado para realizar saltos espectaculares, deshacerte de enemigos con un giro inesperado y recoger monedas como un torbellino. ¡La adrenalina explota como una supernova en este juego de plataformas!

SgwnHruPp8zqcXuR1UxoksqdzHMz9r.jpg

Historia:

En el fascinante cosmos de Super Mario Run, Bowser ha lanzado un ataque relámpago secuestrando de nuevo a la princesa Peach. La trama, tejida con los hilos del drama y el misterio, te obliga a atravesar diversos mundos mientras te enfrentas a los secuaces del titánico Bowser y superas obstáculos laberínticos. Cada nivel de esta épica saga deja caer intrigantes pistas, como estrellas fugaces, a medida que te acercas a una confrontación culminante. ¡La narrativa se despliega como fuegos artificiales en este viaje inolvidable!

Gráficos y banda sonora:

Los gráficos son un torbellino de colores y formas, capturan el corazón latente del mundo de Super Mario Run. Los personajes y paisajes, dibujados con una maestría casi alquímica, te atrapan en un torbellino de emoción visual y melódica. La icónica sinfonía que acompaña a cada nivel es una explosión de nostalgia, tejiendo un lienzo sonoro que tiembla con la energía de mil soles. ¡Los sentidos se abalanzan como estrellas fugaces en esta deslumbrante experiencia!

my0AyK8DIuIxPra8r6d6dVHcgdMpm5.jpg

Opinión/Conclusión:

En conclusión, Super Mario Run es una estruendosa oda a la diversión y a los recuerdos que se quedan en la memoria. Con una jugabilidad que desafía la comprensión, unos personajes que latirán en tu corazón para siempre y una trama que te envuelve en su abrazo como una especie de supernova, este juego es un diamante brillante en la constelación de títulos. Prepárate para sumergirte en una vorágine de emociones y experimenta el poder de los juegos de plataformas en la palma de tu mano.

drosss avatar

drosss

August 26, 2023 at 05:10 AM

mario run es un buen juego yo lo tengo pero no tengo para pagar todos los niveles xD

madraso avatar

madraso

September 8, 2023 at 09:12 AM

no lo e jugado antes pero parece divertido

3b_ocas_jachilla_luis_alexander avatar

3b_ocas_jachilla_luis_alexander

September 8, 2023 at 04:45 PM

es divertido jugar el mario bros, yo lo juge hace años y me gusto

thermomix272a avatar

thermomix272a

September 8, 2023 at 05:10 PM

es muy divertido

Angela__ avatar

Angela__

September 12, 2023 at 11:09 PM

yo siempre lo e querido jugar

cristal_diaz_custodio avatar

cristal_diaz_custodio

September 13, 2023 at 07:48 PM

ese mario bros siempre he tenido ganas de jugarlo.
nunca lo jugue

cristal_diaz_custodio avatar

cristal_diaz_custodio

September 13, 2023 at 07:49 PM

alguien lo ha jugado?
¿lo recomienda?

csar_aguirre avatar

csar_aguirre

September 23, 2023 at 09:15 PM

es muy divertido

josue_pinillo avatar

josue_pinillo