FlashStorm11's avatar
FlashStorm11
Gem8

p

pepoahmed510
Gem2,800

p

pepoahmed510
Gem1,400

w

www.chickboy12345
Gem12

p

pepoahmed510
Gem1,050

p

pepoahmed510
Gem105

p

pepoahmed510
Gem14
Zahid S's avatar
Zahid S
Gem12

p

pepoahmed510
Gem3,500

p

pepoahmed510
Gem1,750

p

pepoahmed510
Gem1,050

p

pepoahmed510
Gem14

p

pepoahmed510
Gem3,500

p

pepoahmed510
Gem1,750

p

pepoahmed510
Gem1,050

p

pepoahmed510
Gem105

p

pepoahmed510
Gem14

m

mateorivera1264
Gem20
Jason's avatar
Jason
Gem6,300
michele evati's avatar
michele evati
Gem24
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
unranked rank iconXgreen 0fficial: Does Gamehag hold offers?
unranked rank iconYobz: yo perdin 2500 GA  pero no fue la gran cosa
unranked rank iconYobz: Vamos, demosle otra oportunidad
unranked rank iconLetra Chica: scam?
unranked rank iconpedrolazo317: Y más
unranked rank iconpedrolazo317: Pases
unranked rank iconBober40: stolen 600 gems 

14

0/160

Las aplicaciones para ganar robux ¿Sirven?

iriuwuawa avatar

iriuwuawa

June 26, 2021 at 03:02 PM

Roblox es un juego jugado mundialmente por millones de usuarios con más de 100 m de descargas. En los juegos comúnmente es normal encontrarte con una moneda oficial, en este caso para dicho juego, son las monedas llamadas "robux"

Pero... ¿Se consiguen jugando?.

¿Cómo se consiguen?.

No, la respuesta es no. Esto se consigue a través de dinero real, tarjetas de crédito, débito, Pay Pal..., O hasta tarjetas de roblox, que se compran en supermercados, locales, etc.

El mínimo costo que te puedes encontrar son 0.45 dólares, que es lo que salen 40 robux, suena barato ¿No?.
Sí, pero no lo es, depende mucho de las diferentes razones por las cuales no puedes, no tienes dinero, no tienes tarjeta (mi caso), o hasta tus padres no te dejan... Etc.

En lo personal, juego desde mediados de 2017 y nunca he tenido por varias razones, por eso dejé de jugarlo, pero pues, quería encontrar la forma ya que me cansé.

Las apps..

Bueno, ahora deben haber más de mil aplicaciones que supuestamente te regalan robux en 24 horas solo por poner tu jefe y calificarla, NO, NO FUNCIONA. Y menos te fíes si hay que calificarla, ya que es manipular a la gente para que tenga muchas estrellas el juego y las personas que ven eso lo descargan porque como tiene muchas estrellas pensaran que funcionan, no importa que fiable parezca. Las aplicaciones no funcionan.

Las encuestas..

Ok, primero hablaremos de las encuestas, básicamente ya te lo resumo, en vez de ese nombre tendrían que llamarse "La forma más creativa de estafar". No, no funcionan, en especial si te piden información personal, no importa que digan que es para "estudiarla", no es oficial la página, no es segura.

Páginas para conseguir robux y Gamehag..

Mi experiencia con eso es que nunca me funcionan (tampoco en gamehag), por lo que no las uses si no quieres que te estafen. 

Ok, ahora las páginas, en mi experiencia no he usado muchas, creo que 3, donde tenía que jugar juegos que en la mayoría de veces no eran compatibles a mi celular por lo que no las termine de usar como para dar una opinión si funcionan o no, por lo cual, hablaré de Gamehag, solo he usado 2 días está aplicación y mi opinión es que en las cosas que deberían mejorar es el tutorial ya que algunas cosas que no entendía las tuve que hasta buscar en Youtube porque no explicaban bien, tampoco hay muchas opciones en la pestaña de "Ayuda", pues también hay un bug en el que la primera vez que escribes un comentario en un artículo no te dan gemas, o sea, a veces te dan, pero no experiencia, no sé si les pasa pero a mí sí.

Lo recomendable en mi opinión es que en los primeros 3 niveles busques maneras de conseguir experiencia, ya que no es hasta el nivel 3 que puedes reclamar recompensas, por lo cual no busques gemas, solo experiencia. Y después de eso sí, empieza a conseguir.

Haré un artículo cuando llegue al nivel 3 y me entreguen mis primeros robux, si funciona y etc. 

Lo siento si no has entendido algo del artículo, o si tengo faltas, es que es mi primera vez haciendo esto con el motivo de enseñarte un poco más, me ayudarías dándome tu opinión y 5 estrellas si te gusto el artículo.

Blody_Santy10 avatar

Blody_Santy10

June 26, 2021 at 03:29 PM

Si ya lo hice yo y me funciono

jumekojabami203 avatar

jumekojabami203

June 26, 2021 at 05:25 PM

si a mi me funciono raro

jumekojabami203 avatar

jumekojabami203

June 26, 2021 at 05:25 PM

que no te funcione

DieTri01 avatar

DieTri01

June 26, 2021 at 06:26 PM

Pero cual es el fin del articulos desmentir las paginas de que entregan Robux a cambio de tu nombre o caerle a Gamehag la unica que me dio robux gratis cada dos meses y solo mirando videos en el celu de 30"

Stiiveen avatar

Stiiveen

June 26, 2021 at 09:17 PM

no lose porque llevo poco tiempo aqui

hermosa13141 avatar

hermosa13141

June 28, 2021 at 02:57 AM

Algunas aplicaciones para ganar Robux sirven, pero no te dejes engañar por otras aplicaciones que no dan Robux y te piden tu información para poder hackear o robarte tu información personal.♥️♥️♥️♥️♥️

potrokk avatar

potrokk

June 28, 2021 at 04:56 AM

la mayoria miente pero ensi hay un poco de todo en internet hay paginas que dan robux mientras otras no pero eso si hay que tener cuidado

camaron123 avatar

camaron123

June 28, 2021 at 05:05 AM

aun no losse yo no puedo descargar ninguna :T

freya_55 avatar

freya_55

June 28, 2021 at 07:04 AM

primero q tldo las encuestas si sirven y gamehag ta,bien sirve ashh

spamuUS avatar

spamuUS

June 28, 2021 at 07:09 AM

algunas si sirven

pedro_axel avatar

pedro_axel

June 28, 2021 at 07:54 AM

algunas si algunas solo te estafan

pedro_axel avatar

pedro_axel

June 28, 2021 at 07:54 AM

algunas si algunas solo te estafan

DogiCraftYT avatar

DogiCraftYT

June 28, 2021 at 08:34 AM

Algunas si

FumoFan avatar

FumoFan

June 28, 2021 at 10:35 AM

Solo NowBlox y RoCash, me saqué 800 en casi 4 semanas.

Lusarada avatar

Lusarada

June 28, 2021 at 11:53 AM

sip en una saque 100 robux :D con quizzes fáciles

daralsdcx avatar

daralsdcx

June 28, 2021 at 12:01 PM

me podrian ayudar para conseguir gemas con mi refe https://gamehag.com/r/8418360
porfavor y gracias.:innocent:

Haven_Soft avatar

Haven_Soft

June 28, 2021 at 10:32 PM

si hablamos las páginas de internet la gran mayoría si dan como rbx.best pero es bastante complicado hacer las tareas eso si tardan 5 0 7 días en llegar.

gddfthrtrh avatar

gddfthrtrh

June 28, 2021 at 11:29 PM

No he probado con aplicaciones móviles, pero creo que las encuestas de internet si me sirvieron de algo, un diá de la nada recibi unos 6 robux de un grupo al que no recordaba haberme unido antes, hasta que en la descripción, se mencionó a la página, actualmente creo que esta inactiva.

Diekchugamer avatar

Diekchugamer

June 29, 2021 at 12:25 AM

a mi hasta aora me funcionan.

rost4079 avatar

rost4079

June 29, 2021 at 12:45 AM

nose gracias por preguntar

xmanx1208 avatar

xmanx1208

June 29, 2021 at 06:54 AM

no todas funcionan pero veamos si esta lo hace

7174 avatar

7174

June 29, 2021 at 08:31 AM

Depende mucho de distintas cosas

Jo_M avatar

Jo_M

June 29, 2021 at 04:59 PM

pues la verdad es que llevo poco tiempo aquí, pero supongo que si está promocionado funciona

nicols_minaya avatar

nicols_minaya

June 29, 2021 at 05:24 PM

ami no me funciona ninguna pero confio en que gamehag funciona

Las aplicaciones para ganar robux ¿Sirven? - De los usuarios Forum on Gamehag