13
0/160
KrakenX44
March 5, 2018 at 03:31 PM
Les voy a mostrar en este top 5 los mejores juegos de roblox
roblox, es el juego sandbox gratis online más jugado del mundo, en este puedes crear tus minijuegos y jugar los de los demas, bueno aqui les va el top 10 mejores juegos de roblox, a mi parecer
5.Zombie Attack: Bueno, que decir sobre este juego, ya creo que muchos lo conoceran. Este juego, como su nombre indica es sobre matar zombies. Lo que a mi y a muchos les parece bueno es el sistema de mejoras tienes que comprar armas, y cuando compras esa arma puedes comprar otra,y con los cuchillos va igual, solo que no con dinero sino que con los niveles. Ah si, algo sobre los niveles lo bueno de estos es que subes muy rapido de nivel porque la experiencia que necesitas es la misma. Bueno, que al final este puesto se hace muy largo,es un muy buen juego, muy recomendable.
4.SharkBite: Este juego se trata de tiburones (como su nombre indica),y hay dos bandos el bando de los tiburones y el bando de los cazadores o humanos, el bando de los tiburones tiene como tarea para ganar el juego, matar a todos los humanos en la partida, mientra que el bando de los humanos tiene que matar el tiburon o los tiburones. Este juego, en el caso de los humanos, tienen barcos, y en el caso de los tiburones tienen diferentes skins de tiburones.
3.Lumber Tycoon 2: Tu diras es un tycoon, todos son iguales, pero no, estas muy equivocado, LT2 es uno de los mejores tycoon de roblox, pero bueno que me salgo del tema principal, este juego se trata de talar arboles, si de eso, eres un leñador que quiere ganar dinero con la madera, y diras ¿como gano dinero? pues tienes que ir al la tienda, donde por cierto compras hachas mejores, sierras para pulir la madera, planos y mas, en tonces parea ganar dinero vas al lado de la tienda y pones la madera en el conveyor donde te daran dinero. Buen juego, muy recomendable.
2.Car Crushers 1: Elijo el 1 porque el 2 es de robux y pues muchos no tienen robux. Pues, creo que este puesto va ser muy corto, no hay mucho que decir, solamente vas consiguiendo muchos carros diferentes, y vas destruyendolos en diferentes maquinas de demolición.
1.Jailbreak: Era muy obio, pero tenia que ponerlo. Puedes elejir si ser policia o criminal, hay carros, garages para personalizar a los carros, hay helicopteros, puedes robar bancos, joyerias y tiendas, ya no hay ms que decir, osea esto fue muy corto.
Bueno, gracias por su atención y que les haya servido para ver que juegos jugar.
alex793yt
February 5, 2020 at 03:41 AM
1ro es meepcity
Icebearice
February 5, 2020 at 03:49 AM
1ro es murder mistery 2 2do mineverse
boygamer_20
February 5, 2020 at 03:53 AM
Nices el mio es ahora playtale cuesta 25 robux lo recomiendo es un pokemon de jueguetes
boygamer_20
February 5, 2020 at 03:53 AM
y el otro es Electric state
rigammerlinda15
February 5, 2020 at 03:57 AM
dragon ball rage, adopt me!, y unos pares mas que no me acuerdo el nombre jajaja
ShxrpzX
February 5, 2020 at 05:56 AM
Yo la verdad no sé cuales son los mejores juegos de roblox actualmente porque no juego desde hace mucho tiempo xd, en mis tiempos era jailbreak :v
xxjosephexx
February 5, 2020 at 06:41 AM
wow : v
XxLeonardo12Xx
February 5, 2020 at 10:29 PM
jail break es cancer hd xxddd no ya es broma
Destructor25865
February 6, 2020 at 12:15 AM
para mi gusto son jail break y bloxbur
sunaruxxl
February 6, 2020 at 02:12 AM
los mejores juegos seria jailbreak :v
Luis_King78
February 6, 2020 at 02:23 AM
los mejores son jailbreak adpy.me strucid murder mystery y arsenal
pepe_pro
February 6, 2020 at 03:25 AM
el mejor juego es mad city
mi nombre es inventado no se rian porfa
juanjose344
March 29, 2020 at 11:56 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
antonio_margarette
March 30, 2020 at 12:56 AM
Zombie Attack, Jailbreak esos y nada mas men.
ToLo123
March 30, 2020 at 02:21 AM
BloxBurg y Plus ultra 2 xd
Pau089
April 3, 2020 at 09:55 PM
la verdad para mi no son los mejores juegos de roblox pero cada uno desde su punto de vista para mi el mejor de esos que mencionaste es jailbreak
wilsiton
April 3, 2020 at 09:59 PM
Mudere mystery y ro-ghoul.
pato_uwu
April 4, 2020 at 10:51 PM
Jailbreak lo cagaron
Alexander2015
April 4, 2020 at 10:58 PM
Solar Flux is a game belonging to the puzzle genre, The main idea of the game is to save stars on the brink of extinction and you are the only hope to save them.
It is my duty to say that this article is specifically focused on giving my opinion on the game, of which I will try to cover all its characteristics, such as mechanics, history, graphics, etc.
So I caution that the content presented below may contain spoilers.
Alexander2015
April 4, 2020 at 10:58 PM
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYU
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
fanderoblox54
April 4, 2020 at 11:02 PM
MEEP CITY IS CA CA VIVA ZOMBIE ATTACK
Juli_Almeida
April 4, 2020 at 11:05 PM
PRIMERO ES ADOPT ME Y 2DA PIGGY
DaniXDgamerpRoo_yt
April 5, 2020 at 12:19 AM
gracias ahora no me aburriré con los mismos juegos de siempre
salvis360
October 9, 2020 at 02:18 AM
Buenisimo!!