f

fnogaj
Gem20
Rossi Pini's avatar
Rossi Pini
Gem463

j

jacobjack199310
Gem7,200

m

mfeelgood1202
Gem31

m

mano
Gem7,200
Rossi Pini's avatar
Rossi Pini
Gem22,400

j

jacobjack199310
Gem7,200
Siery's avatar
Siery
Gem5,600
FlashStorm11's avatar
FlashStorm11
Gem8

p

pepoahmed510
Gem2,800

p

pepoahmed510
Gem1,400

w

www.chickboy12345
Gem12

p

pepoahmed510
Gem1,050

p

pepoahmed510
Gem105

p

pepoahmed510
Gem14
Zahid S's avatar
Zahid S
Gem12

p

pepoahmed510
Gem3,500

p

pepoahmed510
Gem1,750

p

pepoahmed510
Gem1,050

p

pepoahmed510
Gem14
unranked rank iconIkkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
unranked rank iconIkkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
unranked rank iconXgreen 0fficial: Does Gamehag hold offers?
unranked rank iconYobz: yo perdin 2500 GA  pero no fue la gran cosa
unranked rank iconYobz: Vamos, demosle otra oportunidad
unranked rank iconLetra Chica: scam?
unranked rank iconpedrolazo317: Y más

10

0/160

Vendi-mi-PS4-para-irme-directo-a-la-PC-MASTER-RACE

joel_marcelo avatar

joel_marcelo

October 5, 2017 at 12:33 PM

Vendi mi ps4 y compre una master race:
rx480
i5 7400
1tb
8gb
ssd 128 gb
te cuento mi experiencia

Eso.

Despues de en mes de planeación, vender mi PS4 y seleccionar los componentes al presupuesto que tenia , esperar la llegada de estos , armarla y checarla, al fin puedo decir que tengo una BUILD digna para jugar.

Despues escribire un tema acerca de la fuente de poder , que fue el componente que me dio problemas y como es que dudo de la certificacion de estos.

Despues pongo la build en concreto , pero asi en resumen es .- I3 7100 + Rx480 sapphire nitro + Ssd128 gb + 8GB Fury y 1 TB de disco duro mecanico.

Puedo conectarle un control negro de xbox one que tengo aunque aveces me da problemas con el LB , pero para eso me compre un control nuevo Edicion titanfall 2 PDP alambrico , el cual me saca muy bien del apuro, luego dare mis impresiones ya que no llevo mas de 2 semanas con el.

Hasta el momento solo eh jugado en este , Heroes of storm , Diablo 3 , BF4 , Starwars battlefront, Dirt 3 , Sniper Elite v2 , Tales of zesteria , Proyect Cars y un par de juegos que no recuerdo.

La diferencia es abismal entre la HD radeon 5770 que tenia cuando jugaba Dirt 3 entre otros, de hecho este juego, cuando lo llege a ver las versiones de PS3/xbox360 contra la radeon 5770 , la diferencia era bastante clara y ahora con la RX480 sube maravillosamente.

Por el Momento el juego que me esta dando mucha lata es Proyect Cars, Algunos escenarios me corre bastante bien en 60fps la mayoria de opciones en alto , pero , donde hay masa de publico y otras zonas de algunas pistas , me llega a dar bajones de hasta 35 fps.

La mayoria de los juegos los lockeo a 60 fps , no tiene mucho caso subirlo mas y sirve que no gasto recursos inecesarios ya que lo tengo conectado a una Smart TV de 46 pulgadas , samsung , con modo de juego activado (un pelin de input lag).

Valio la pena el cambio ???? Si ........y no....... Dependera mucho de la persona , en mi caso ,"me gusto bastante el cambio" al salto completo, el costo es pensable ya que le inverti alrededor de 12,500 pesos y solo rescatando el disco duro de 1tb , gabinete , de la antigua build , tambien dependera mucho del juego que quieras aprobechar

Imagen en los comentarios

No se me ocurrio algo gracioso para la encuesta, asi que , lo que sea

dospros909 avatar

dospros909

October 5, 2017 at 06:05 PM

Yo de pc no entiendo mucho pero seguro que es mejor que el mio :v

gary_mayonesa avatar

gary_mayonesa

October 5, 2017 at 08:21 PM

Es una buena build y a buen precio aunque tengo que verme obligado a preguntar si lo que compraste es una RX480 o una RX580 porque hay una diferencia bastante importante en las dos. Mas allá de eso el procesador esta bien aunque los juegos ya estan migrando de los 4 nucleos a los 6 nucleos y la RAM tambien esta bien (para esa build).
Respecto de Project CARS la realidad es que es un juego bastante demandante y a menos que tengas una GTX970 o 1070 no vas a tener 60FPS clavados continuos.

Volviendo al tema de la Radeon RX480 la cuestion con esa placa es que AMD la actualizó por la RX580 que la misma placa pero con un metodo de fabricación optimizado y con velocidades ligeramente más altas.

JesusJ56 avatar

JesusJ56

November 2, 2018 at 05:46 AM

hiciste una buena invercion al parecer.

hectorlog3 avatar

hectorlog3

November 2, 2018 at 09:46 PM

hiciste una buena invercion al parecersa

Santotaku avatar

Santotaku

November 3, 2018 at 05:31 AM

la dvd pc siemopre tendra una ventaja comparacion de consolas, ya que se puede actualizar su hardware.

nightwerd avatar

nightwerd

November 3, 2018 at 06:22 AM

uf ke sad men pero almenos lo hiciste

IIINetoIII avatar

IIINetoIII

November 3, 2018 at 08:42 AM

Para mi hiciste una buena inversión hermano, las consolas tienen sus ventajas pero para mi no son tan útiles y es caro tener una consola ya que los juegos cuestan bastante, es decir, en pc también hay juego así o más caros, pero por todas las cosas que una pc te puede dar, estoy mejor con una pcmasterreis

manu3593 avatar

manu3593

November 6, 2018 at 07:43 AM

bueno es cierto no?

SaSandalio avatar

SaSandalio

November 8, 2018 at 06:00 AM

Pues ya está bien brut

probrigames avatar

probrigames

November 8, 2018 at 06:06 AM

es lo que un hombre ase

sainttx avatar

sainttx

November 8, 2018 at 09:26 AM

eres un macho pecho peludo kbron

Carrizales234 avatar

Carrizales234

November 4, 2020 at 12:22 AM

hihos de puta no digan maldisiones

simonexsjsjsjdb avatar

simonexsjsjsjdb

November 4, 2020 at 12:27 AM

me encanta

simonexsjsjsjdb avatar

simonexsjsjsjdb

November 4, 2020 at 12:28 AM

bjxnxfnfnfbfbbffjjfjfhfhfjfjfjfjfjfjfj

luis_yt27 avatar

luis_yt27

November 4, 2020 at 01:41 AM

Despues de en mes de planeación, vender mi PS4 y seleccionar los componentes al presupuesto que tenia , esperar la llegada de estos , armarla y checarla, al fin puedo decir que tengo una BUILD digna para jugar.

Alexgamer11111 avatar

Alexgamer11111

November 4, 2020 at 01:47 AM

muy bueno yo tambien haria lo mismo

S4NTI_490 avatar

S4NTI_490

November 4, 2020 at 02:26 AM

esa pc no es de la misma potencia que una ps4 pero si vale un poco la pena

antonio_schwab avatar

antonio_schwab

November 4, 2020 at 10:39 PM

jaja XD hsadjsa

trinidad13 avatar

trinidad13

November 5, 2020 at 12:25 AM

Bueno en mi opinion lo veo bien porque en PC es mas facil tener juegos y el online es gratis yo soy de los que no tienen ningun bando pero siendo sincero PC es mejor por los fps y que tiene emuladores

otaku14 avatar

otaku14

November 5, 2020 at 12:27 AM

F por tu ps4 man :v

GUIDAPAMPARAKI avatar

GUIDAPAMPARAKI

November 5, 2020 at 01:06 AM

Buena pc para el precio que tiene

9png avatar

9png

November 5, 2020 at 02:08 AM

ES MUY BUENA ME LA PRESTAS XD

ooNerexoo avatar

ooNerexoo

November 5, 2020 at 06:06 AM

Asi,persiguiendo el sueño

srb7 avatar

srb7

November 5, 2020 at 09:40 PM

yo uso un portatil con geforce gtx 1050 desde hace un par de años y ahi sigue

Vendi-mi-PS4-para-irme-directo-a-la-PC-MASTER-RACE - De los usuarios Forum on Gamehag