p
p
w
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
m
12
0/160
DrekZell
February 23, 2020 at 06:12 PM
Buenas, este articulo tiene el fin de que la vieja escuela recuerde esos momentos que pasábamos porque me incluyo frente a la consola jugando estas maravillas los cuales la nueva generación por decirlo así no recordara, espero que te guste el articulo porque me llevo trabajo hacerlo así que dicho esto puedes proseguir.
dracomaxpley
February 23, 2020 at 06:29 PM
- Este juego tiene como protagonista a Mario y su hermano Luigi, ambos son fontaneros los cuales deben rescatar a la princesa Peach, la cual fue raptada o secuestrada por el rey Bowser y así salvar al Reino Champiñon, a través de diferentes nivel 8 en total, los jugadores pueden controlar a 1 de los hermanos y deben enfrentarse a los enemigos el cual Mario tiene que ir saltando sobre ellos para detenerlos, igualmente Mario cuenta con varias formas o superpoderes el cual va encontrando en el camino los cuales le dan el poder del fuego hacerse mas grande etc, recorriendo y venciendo a Bowser para así salvar a la Princesa Peach. este me marco la infancia
PandaAventurero_YT
February 23, 2020 at 06:41 PM
Hoy damos inicio a un especial en el que repasaremos la historia de algunos de los grandes personajes del videojuego. Los grandes llegarán, no desesperéis, pero empezamos nuestra andadura recuperando la historia de 'Crash Bandicoot', el marsupial que catapultó a la fama a la mundialmente reconocida Naughty Dog.
El culo de Sonic: el nacimiento de Crash Bandicoot
Crash logo
Fundada por Andy Gavin y Jason Rubin, Naughty Dog no se convertiría en la compañía que actualmente conocemos hasta 1996, el año en el que 'Crash Bandicoot' llegó al mercado convirtiéndose en uno de los títulos estrella de la primera consola de Sony, PlayStation.
Tras varios títulos publicados para Apple II, Sega Mega Drive y 3DO, Rubin y Gavin decidieron que había llegado el momento de crecer y plantarle cara al futuro que en 1994 prometían los juegos 3D. Ambos tenían claro qué paso iban a seguir, y lejos de mantener los pies en el suelo decidieron que había llegado el momento de crear una mascota que pudiese competir con Sonic o Mario. ¿Pero cómo sería un juego del erizo azul de Sega en el que se le viese la espalda? Es ahí donde comienza el proyecto "el culo de Sonic".
Las alternativas eran trabajar para Sega Saturn o Sega 32X, pero el proyecto secreto de Sony acabó ganando peso por miedo a la dificultad de programar para la primera y las bajas ventas de la segunda por aquella época. Dicho y hecho, compraron una unidad de desarrollo por 35.000 dólares y se pusieron a trabajar en la que poco después se convertiría en la "casi mascota" de Sony.
Dando forma a Crash Bandicoot
Crash Bandicoot
Siguiendo los pasos de Sega con Sonic y Warner con el Diablo de Tasmania, decidieron comprar un libro de animales de la isla de Tasmania quedándose con tres animales de aspecto simpático pero desconocidos que pudiesen servirles de guía: el wombat, el potoroo de cara ancha y el bandicut.
Acabaron optando por el primero de ellos, llamando a su personaje Willie el Wombat, pero un problema de licencias haría que
jvllyan1
February 23, 2020 at 07:40 PM
Mario Bros sin duda marco mi infancia, fue el primer titulo que me inicio en este mundo de los videojuegos, al ser un juego muy bien elaborado en cada uno de sus niveles, con un protagonista carismatico e inolvidable para cualquiera.
luisby
February 23, 2020 at 07:46 PM
buenardo wacho
angelamin
February 23, 2020 at 08:13 PM
yo apenas tengo 12 pero mario bros marco mi infancia
trinidad13
February 23, 2020 at 08:34 PM
A mi me paso igual mi primera consola fue el poli station como le decimos en mí país esa es la consola que trae 9999999999 de juegos tiene el mario clasico, el del perro y los patos, etc..
kevinYT_gamer
February 23, 2020 at 09:00 PM
graciaspor ahcerme recordar mi infancia
Lovescats
February 23, 2020 at 09:02 PM
Jsjsjjs Me encantan esos juegos todabia los recuerdo ;D
joseph09e
February 23, 2020 at 10:06 PM
si me encantaron esos juegos
joseph09e
February 23, 2020 at 10:08 PM
gracias por recordarme esos juegos
Muezza
February 24, 2020 at 09:59 PM
Clasicos donde los haya, los 90 fueron una buena decada para los juegos y ademas se aventuraban a darnos nuevos titulos no como el caso de la actualidad.
Crash Bandicoot sin duda el que mas me marco seguido de GTA San andreas ambos unos juegos muy entretenidos en donde pase las tardes de mi infancia pasando niveles y haciendo locuras con CJ.
catriel111
February 24, 2020 at 10:29 PM
los juegos que marcaron mi infancia(lo que mas jugue fueron)half life,counter strike 1.6,gta sa,gta vice city,pes 2006 y minecraft fui 100% honesto
franciryu
February 24, 2020 at 10:48 PM
Todos los GTA.
jhon9949
February 25, 2020 at 12:04 AM
jajajaja me gustaron ell gta y mario bros
DanielSAOP
February 25, 2020 at 02:43 AM
callate ruco bomer si fornite es el mejor juego no como esa cosa
ghasterblaster18
February 26, 2020 at 09:18 AM
esos juegos estuvieron preciosos en su tiempo , son unos clasicos, uno juegos que tambien marcaron mi infancia fueron resident evil 4 y sillent hill
kogannoob
February 26, 2020 at 09:46 AM
Soy un adolescente asi que mi infancia fue relativamente hace poco por eso en mi corazon guardo al minecraft roblox y gta5
edy_isa_ramos
February 26, 2020 at 10:05 AM
los mejore juegos de mi vida :100:
dragondave
February 28, 2020 at 03:40 PM
El Crash fue uno de ellos, sin duda
srb7
February 28, 2020 at 07:28 PM
gta2 fue el que me hizo conocer la franquicia
JustCritical
February 28, 2020 at 07:50 PM
Bruh, recuerdo cuando el primer juego que me dieron, fue el DuckHunt, era el mejor juego de todos.
stratos_22
February 28, 2020 at 07:51 PM
quiero codigos de gemas
johan_bedoya15
February 28, 2020 at 08:56 PM
hola los mejores son el csgo y el minecraft
Lord_Venezuela
February 28, 2020 at 09:32 PM
el mio fue halo :D