Alguien me explicaria por que no he recibido las gemas y el cofre? ya realice las 3 tareas, envie captura y solo me dio 122, no he recibido ni elc cofre ni las 300 gemas
tienes que sacarle captura y luego apretar recivir premios, subes la captura y listo!
No me deja subir otra captura
a mi me rechaso la captura de las 5 victorias
subiuste la captuar ? te recomiendo buscar screenshot captor es ideal para sacar capturas
busca screenshot captor pero en softonic
mas facil el tuco es tener tu celular y watsap
1.-en google de tu computadora buscas WhatsApp online
2.-entras en tu celular en whatsapp y abres los 3 puntitos y entras en donde dice whatsapp online y se va abrir la camara apunta acia el codigo
con esto podras ingresar en el whatsapp online
3.-entra en el juego y tomale foto con tu celular luego compartele esa foto a un amigo luego la descargas por medio del whatsapp online descargas la foto
se vuelve fastidioso realizar las tareas y que la pagina no cumpla, siempre buscan una excusa para no acreditar las gemas
llego tarde pero seguro, recien entregue la primera tarea y me la aceptaron enceguida; use el Greenshot para sacar la captura, en ese momento tenia 9 victorias...
creo que es porque ya paso el evento
cumple los requisitos al pie de la letra amigo ami tambien se me hizo dificil pero me dieron las gemas
-_- yo apenas tengo 37 esmeraldas
1.-en google de tu computadora buscas WhatsApp online 2.-entras en tu celular en whatsapp y abres los 3 puntitos y entras en donde dice whatsapp online y se va abrir la camara apunta acia el codigo 3.-entra en el juego y tomale foto con tu celular luego compartele esa foto a un amigo luego la descargas por medio del whatsapp online descargas la foto cumple los requisitos al pie de la letra amigo ami tambien se me hizo dificil pero me dieron las gemas
Alguien me explicaria por que no he recibido las gemas y el cofre? ya realice las 3 tareas, envie captura y solo me dio 122, no he recibido ni elc cofre ni las 300 gemas
yo tambien todavia ando recien esperando que me revisen la captura
yo no e recibido mis gemas ni el steam