17
0/160
miguelfranciscovargas
December 7, 2018 at 09:06 PM
como consigo esencia azul rapido? quiero tener a neeko >:V
Enrique_Santacruz
December 7, 2018 at 09:51 PM
en rankings o simplemente jugando normal asiendo muchas kills o sacando puras S+ o S normal
EndVoidNothing
December 9, 2018 at 07:29 AM
Sube de nivel y abre esos cilindros magicos, luego vende los campeones (no skins) que te salga
JimPlay98
December 9, 2018 at 06:51 PM
creo que la mejor y raspida manera de hacerlo seria vendiendo los campeones o fragmentos de campeones que te regalan en cofres y capsulas cuando subes de nivel.
guttt1
December 9, 2018 at 10:13 PM
Hola, la forma mas facil (sin ser un gran jugador ) seria jugando partidas normales 5vr5 o 3vr3 intentando ganar rapido, con laa victorias dan mas experiencia y la primera victoriada 50EA. Subeden y v
Tayta
December 11, 2018 at 09:29 AM
Rank S, en cajas
puchit0
December 13, 2018 at 09:27 PM
la verdad nose pero si alguien sabe que hable
manolonieva
December 14, 2018 at 05:08 AM
No hay manera rapida de conseguir esencia, solo subir de nivel para desencantar los fragmentos de campeon y la mision de primera victoria cada dia; si tienes mucha prisa te toca comprarla con riot points
Ivanmarbella
December 14, 2018 at 06:04 PM
hola chavalees!! me gustaria jugar con vosotros en mi canal de twitch, tengo un canal con seis colegas que le damos bastante al lol no es que seamos muy buenos pero trolleamos y echanos buenos ratos si os quereis pasar os dejo el enlace un saludooo!
https://www.twitch.tv/stucked_insilver
TeSKoreN
December 17, 2018 at 08:37 PM
la unica forma es jugando men :c no se puede ni siquiera comprar, tienes que tener paciencia
rexmilion
December 24, 2018 at 02:04 AM
Al jugar las partidas tienes la posibilidad de subir de nivel, subiendo de nivel obtienes fragmentos de campeón que puedes utilizar para conseguir la esencia. Además si juegas la primera partida del día obtienes un poco de experiencia y esencia extra. Combina todo eso y conseguirás unas buenas cantidades de puntos ^-^
brece
December 24, 2018 at 06:27 AM
pues si eres nuevo puedes conseguir escencia azul rapido, ya que pide poca exp para subir y te dan muchos fragmentos de campeones q puedes vender xd
casuallycruel
December 28, 2018 at 05:01 PM
Solo te puedo decir que juegues, ya que al jugar podras conseguir XP para avanzar de nivel y esto te puede dar al ya subir de nivel fragmentos de campeones para desencantarlos y hacerlos EA. Si quieres puedes jugar modos de juegos más cortos que te daran menos XP pero te daran mucho más tiempo para subir de lvl como ARAM o el Nexus Blitz
Halaylah
December 29, 2018 at 12:35 PM
Dota 2 esta mejor xD
snowycup
December 29, 2018 at 08:03 PM
tu solo juega como si fuera el ultimo dia xD
Khaal
December 29, 2018 at 09:11 PM
Canjea fragmentos de campeon con los que te salen por subir de nivel jajaja
Gyuwie0
January 2, 2019 at 10:15 PM
completando la mision diaria o descantando fragmentos de campeones
Enrique_Santacruz
January 3, 2019 at 03:21 PM
a se me olvidaba si te ases todas las misiones y tratando de hacer cada ves la mision yamada primera victoria del dia asi suviras mas rapido de nivle y consegiras 50 de ezensia azul aparte cuando suvas de nivel consegiras mas cosas
XSteveX
January 4, 2019 at 10:33 AM
solo viciate demasiado al juego :v
JerryMTCLZ
January 6, 2019 at 10:39 AM
Juega demasiadas partidas, y cambiando frag de campeones por esencia
angel3355
January 9, 2019 at 08:11 AM
Juegas muchas partidas rapidas, para subir de nivel rapido, asi tendras buen progreso, se que no es buena ayuda mi comentario pero solo conseguiras mas EXP solo con la 1era victoria del dia, tambien por las misiones que proporciona Riot cada mes
Patrick024
January 10, 2019 at 06:48 AM
un consejo que talvez te sirva es como dicen mucho juega muchas partidas para subir de nivel de esta manera podras desbloquear capsulas de campeones en la mayoria de estas capsulas te saldran fragmentos de campeones los cuales puedes venderlos por esencia azul si no te interesan otro consejo que puedo darte es que completes misiones las cuales den como recompensa esencia azul
Franmw2
January 17, 2019 at 09:01 PM
Para conseguir escencia azul rapido vas a tener que ponerte a viciar y cuando subas de nivel y abras la capsula, desencanta los fragmentos de campeon para que te de escencia azul.
soyjuanedu
August 16, 2021 at 06:12 AM
SI SE PERO NO PREGUNTASTE SI TE LO DECIAS XD
ItzPardo_
August 26, 2021 at 09:17 PM
Con las misiones y viciar subiendo de nivel
m
h
t
l
p
p