unranked rank iconHimynameisPaolo: old account died then??
unranked rank iconIkkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
unranked rank iconIkkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
unranked rank iconXgreen 0fficial: Does Gamehag hold offers?
unranked rank iconYobz: yo perdin 2500 GA  pero no fue la gran cosa
unranked rank iconYobz: Vamos, demosle otra oportunidad
unranked rank iconLetra Chica: scam?

13

0/160

La forma mas facil de completar la mision "Communication Breakdown"

DeelaW avatar

DeelaW

August 8, 2018 at 08:21 PM

Bueno, visto que el juego es pesadisimo, tarda en descargarse e instalarse. Por ningún motivo quería jugarlo sin completar la misión (tutorial) que da gemas.

La misión "Communication breakdown" es la cuarta del tutorial, duran todas casi 20 minutos.

Estuve buscando hasta que encontré un "walkthrough" en youtube para guiarme y no perderme la misión. Esta en ingles el comentario del video (y el juego) pero no creo que sea problema, es cosa de seguir lo mismo que hace el.

Vamos a partir desde la segunda misión porque la primera es bien simple, imposible perderse.

https://www.youtube.com/watch?v=5Dbdof7avNk

https://www.youtube.com/watch?v=aA2ItCwXsBQ

https://www.youtube.com/watch?v=IQ6oJTabpa8&t=951s

En el tercer video exactamente en el minuto 15, cuando destruyen a sus aliados, hay una pantalla de carga y salen en otro lugar. En ese momento ya completaron la misión y debiese salir en el chat en la esquina inferior izquierda "Communication breakdown complete". Si no les sale, revisen el chat, agrandenlo y suban la conversación.

Subiría la foto que saque yo para completarla pero no se si estará permitido. Si alguien sabe si se puede que avise, la subo con mi nombre (perfil en el juego), supongo que nadie puede usarla así.

Un detalle: En el video hay un general que es distinto al que hay ahora en el juego (el video tiene cerca de un año, supongo que alguna actualización lo cambio) pero los diálogos siguen siendo prácticamente los mismos. No se asusten.

Recomendación: Elegir un personaje "Táctico", así tendrán las mismas opción que quien hizo el video.

DeelaW avatar

DeelaW

August 8, 2018 at 08:23 PM

Si tienen alguna consulta, pregunten.

MOBANO avatar

MOBANO

August 13, 2018 at 02:45 AM

¿¿¿En que momento ocurre eso??? yo he estado jugando un largo tiempo (casi 2 horas) y no me aparece una misión llamada "Communication Breakdown".
Ahora algunos afirman que solo se necesita terminar...

MOBANO avatar

MOBANO

August 13, 2018 at 02:46 AM

Con las misiones que comiencen con "Tutorial" y tomar el pantallazo una vez acabada con todas, la verdad es que no entiendo nada de como completar esta tarea :unamused::unamused::unamused:

escoba_mistica avatar

escoba_mistica

August 14, 2018 at 06:56 PM

lo voy a intentar a ver que pasa

DeelaW avatar

DeelaW

August 15, 2018 at 04:13 AM

Vean los videos, jueguen junto con el video.

En la esquina superior derecha, debajo del perfil sale en todo momento en que mision estas. Y en la esquina inferior izquierda sale cuando las cumples.

DeelaW avatar

DeelaW

August 15, 2018 at 04:14 AM

Tal vez lo que les pase es que se les pierde en el chat (a veces habla gente o se pierde porque te notifica de muchas cosas). Lo que hacen ahi es agrandar el chat y buscarlo.

ByJohnWatson avatar

ByJohnWatson

August 15, 2018 at 04:26 AM

quisiera jugarlo en verdad. pero mi disco duro se estropeó, alguien tiene alguno para regalarme?

Gameskabra avatar

Gameskabra

October 17, 2018 at 11:22 PM

Estoy siguiendo tus pasos y a dia de hoy 17/10/2018 , esa mision es la de THE SADOW KNOW(siguiendo de referencia el video ya te digo) sale todo igual y tal pero con otro nombre ... Es mas jajaja la siguiente mision ya si tiene el mismo nombre ... como ostias subo el pantallazo si le cambian el nombre de la mision jaja??

leomolano2004 avatar

leomolano2004

April 22, 2020 at 10:06 PM

no me deja ver videos

leomolano2004 avatar

leomolano2004

April 22, 2020 at 10:07 PM

quien me regala gemas del alma

Levyn avatar

Levyn

April 24, 2020 at 12:17 AM

hola ando pilas pa ver como consigo gemas

Antoniogamer4545 avatar

Antoniogamer4545

April 24, 2020 at 09:54 PM

Hay que ser mi vida de los humanos arruinamos el que el que se ha sido un nuevo León de la Comisión de los humanos y el es mi target grasias I de los humanos y la Comisión Europea y el Gobierno de los

Antoniogamer4545 avatar

Antoniogamer4545

April 24, 2020 at 09:55 PM

Hay la pvt que se te lo que el que el que se ha un juego para que lo que el que se ha un nuevo México en la Real Madrid y el que se ha un juego de la pvt que se ha un nuevo León y la Comisión Europea

Levyn avatar

Levyn

April 25, 2020 at 02:37 AM

Tal vez lo que les pase es que se les pierde en el chat (a veces habla gente o se pierde porque te notifica de muchas cosas). Lo que hacen ahi es agrandar el chat y buscar saludos carnales

VengadorGlo avatar

VengadorGlo

April 25, 2020 at 11:28 PM

quiero ser lvl 3 grjogg´sigpsdjgpsdgjsdjgp´ffdgfsdg

La forma mas facil de completar la mision "Communication Breakdown" - Star Trek Online Forum on Gamehag