13
0/160
DeelaW
August 8, 2018 at 08:21 PM
Bueno, visto que el juego es pesadisimo, tarda en descargarse e instalarse. Por ningún motivo quería jugarlo sin completar la misión (tutorial) que da gemas.
La misión "Communication breakdown" es la cuarta del tutorial, duran todas casi 20 minutos.
Estuve buscando hasta que encontré un "walkthrough" en youtube para guiarme y no perderme la misión. Esta en ingles el comentario del video (y el juego) pero no creo que sea problema, es cosa de seguir lo mismo que hace el.
Vamos a partir desde la segunda misión porque la primera es bien simple, imposible perderse.
https://www.youtube.com/watch?v=5Dbdof7avNk
https://www.youtube.com/watch?v=aA2ItCwXsBQ
https://www.youtube.com/watch?v=IQ6oJTabpa8&t=951s
En el tercer video exactamente en el minuto 15, cuando destruyen a sus aliados, hay una pantalla de carga y salen en otro lugar. En ese momento ya completaron la misión y debiese salir en el chat en la esquina inferior izquierda "Communication breakdown complete". Si no les sale, revisen el chat, agrandenlo y suban la conversación.
Subiría la foto que saque yo para completarla pero no se si estará permitido. Si alguien sabe si se puede que avise, la subo con mi nombre (perfil en el juego), supongo que nadie puede usarla así.
Un detalle: En el video hay un general que es distinto al que hay ahora en el juego (el video tiene cerca de un año, supongo que alguna actualización lo cambio) pero los diálogos siguen siendo prácticamente los mismos. No se asusten.
Recomendación: Elegir un personaje "Táctico", así tendrán las mismas opción que quien hizo el video.
DeelaW
August 8, 2018 at 08:23 PM
Si tienen alguna consulta, pregunten.
MOBANO
August 13, 2018 at 02:45 AM
¿¿¿En que momento ocurre eso??? yo he estado jugando un largo tiempo (casi 2 horas) y no me aparece una misión llamada "Communication Breakdown".
Ahora algunos afirman que solo se necesita terminar...
MOBANO
August 13, 2018 at 02:46 AM
Con las misiones que comiencen con "Tutorial" y tomar el pantallazo una vez acabada con todas, la verdad es que no entiendo nada de como completar esta tarea :unamused::unamused::unamused:
escoba_mistica
August 14, 2018 at 06:56 PM
lo voy a intentar a ver que pasa
DeelaW
August 15, 2018 at 04:13 AM
Vean los videos, jueguen junto con el video.
En la esquina superior derecha, debajo del perfil sale en todo momento en que mision estas. Y en la esquina inferior izquierda sale cuando las cumples.
DeelaW
August 15, 2018 at 04:14 AM
Tal vez lo que les pase es que se les pierde en el chat (a veces habla gente o se pierde porque te notifica de muchas cosas). Lo que hacen ahi es agrandar el chat y buscarlo.
ByJohnWatson
August 15, 2018 at 04:26 AM
quisiera jugarlo en verdad. pero mi disco duro se estropeó, alguien tiene alguno para regalarme?
Gameskabra
October 17, 2018 at 11:22 PM
Estoy siguiendo tus pasos y a dia de hoy 17/10/2018 , esa mision es la de THE SADOW KNOW(siguiendo de referencia el video ya te digo) sale todo igual y tal pero con otro nombre ... Es mas jajaja la siguiente mision ya si tiene el mismo nombre ... como ostias subo el pantallazo si le cambian el nombre de la mision jaja??
leomolano2004
April 22, 2020 at 10:06 PM
no me deja ver videos
leomolano2004
April 22, 2020 at 10:07 PM
quien me regala gemas del alma
Levyn
April 24, 2020 at 12:17 AM
hola ando pilas pa ver como consigo gemas
Antoniogamer4545
April 24, 2020 at 09:54 PM
Hay que ser mi vida de los humanos arruinamos el que el que se ha sido un nuevo León de la Comisión de los humanos y el es mi target grasias I de los humanos y la Comisión Europea y el Gobierno de los
Antoniogamer4545
April 24, 2020 at 09:55 PM
Hay la pvt que se te lo que el que el que se ha un juego para que lo que el que se ha un nuevo México en la Real Madrid y el que se ha un juego de la pvt que se ha un nuevo León y la Comisión Europea
Levyn
April 25, 2020 at 02:37 AM
Tal vez lo que les pase es que se les pierde en el chat (a veces habla gente o se pierde porque te notifica de muchas cosas). Lo que hacen ahi es agrandar el chat y buscar saludos carnales
VengadorGlo
April 25, 2020 at 11:28 PM
quiero ser lvl 3 grjogg´sigpsdjgpsdgjsdjgp´ffdgfsdg
t
m
f
m
m
t
f
j
m