p
m
a
c
p
p
p
p
g
g
18
0/160
CRJerez
December 28, 2017 at 12:26 AM
es el mejor shooter?
RavenClaw721
December 28, 2017 at 04:02 AM
No amigo, no es el mejor shooter (en lo que a mí respecta) pero oye, si te atrae el juego, y cuentas con el dinero (o gemas) necesarios, pues adelante, puedes comprarlo. Bien puedes ver algún que otro vídeo para poder informarte más del juego, o si ya sabes lo suficiente entonces puedes hacer lo mencionado anteriormente :thumbsup:
CRJerez
December 28, 2017 at 05:17 AM
muchas gracias amigo me podrian decir un mejor shooter que ese?
GaboJuega
December 28, 2017 at 07:27 AM
yo creo que se bas en la jubilidad mas que todo....Lo cual significa que te puede mantener enganchado horas y mas horas peroooo....La verdad esque si nos basamos en tema de graficos se queda un poco corto.....Puesto que siento que algunos mapas estan en cieta manera limitados o en mi opinion mas sincera mal diseñados...:grimacing::relaxed:
GaboJuega
December 28, 2017 at 07:33 AM
Ultimamente -respuesta a su pregunta- se puede decir que el nuevo call of duty WWII o si quieres un modo battle royale existe el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
edwin99perez
January 13, 2018 at 02:01 AM
emmm yo si aunq no lo tego jajajaja pero lo quiero
slime884
January 15, 2018 at 05:42 PM
he visto videos y es un juego vastante entretenido
skifullbasil62
January 15, 2018 at 08:46 PM
e visto vastante contenido del juego partidas,gente abriendo cajas muchas cosas pero me di cuenta de q no era como los demas shooters en primera persona era especial no te aburres nunca jugandolo y eso es lo q tiene de especial es muy bueno en cada partida se nota q tu o el jugador entra en el papel de un terrorista o un policia se siente la tension siendo o no el jugador y q quiero decir con esto q lo chequen porque se ve bastante bueno like si esto te parecio aburrido o interesante y like si lo quieres:sunglasses::sunglasses::sunglasses:
luiscomedia
January 16, 2018 at 02:18 AM
Pues Eso dependeria de tus gustos.Pero claro deberia comprarlo pero claro debes jugarlo cuando andas aburrido ya que esta clase de juego no es para estar siempre sentado en la pc (Te recomiendo half life 1,2)
luiscomedia
January 16, 2018 at 02:19 AM
Basicamente es el mismo juego pero con mejoras al counter strike 1.6 trata de 2 bandos
Counter antiterrorista:
Son como la parodia del equipo S.W.A.T,ellos atacan todos junto a los enemigos ellos pueden(rescatar reenes,y desctivar bombas)
Counter terrorista:
Son los terrorista del juego,ellos atacan por separado ellos (secuestran y puden plantar bombas)
este juego tiene 3 tipo de juego (rescatar reenes, desativar bombas, y matar a todos)
Es bueno O Malo?
Depende tus gusto,pero si es si en este caso seria el mejor juego que has comprado de steam :)
AlexLarry
February 13, 2018 at 12:12 AM
Si claro, es un jugazo, yo estoy aqui por este juego
Dieb23
February 13, 2018 at 09:19 AM
Un muy buen shooter es Rainbow Six: Siege
Dmc4004
February 13, 2018 at 06:31 PM
Juegazo muy recomendado la verdad
daaiaa_encinas
February 13, 2018 at 08:06 PM
no se mucho pero e visto videos e jugando y se que es buen juego
daaiaa_encinas
February 13, 2018 at 08:07 PM
no es el mejor shooter no lo sigiente
Alvariytomyg
February 14, 2018 at 03:45 AM
Si es un buen juego y si lo juegas con amigos la experiencia de juego es mucho mejor.
WillHeim
February 15, 2018 at 01:15 AM
Excelente juego, lastima que esta abarrotado tanto como de hackers/ smurf que es lo que aveces daña las partidas pero bueno como todo juego
Lemaruxo
February 15, 2018 at 05:18 PM
Recomendado 100%...
julyhadid
February 20, 2018 at 01:41 AM
emmm... desde un principio yo pensaba que es CSGO era un mal juego hasta que comenze a investigar un poco y a ver la jugabilidad y ver a los profecionales su manera de jugar para comenzar con una base de conocimiento sobre el juego, cuando porfin decidi comprarlo pude ver que es demaciado caro, pero luego de buscar e invetigar encontre varias paginas pero la que mas me llamo la atencion fue esta pagina.
Bueno siguiendo con el tema del CSGO te recomiendo comprartelo pero te lo recomiendo desde gamehag porque es mas accesible.
En fin si te lo recomiendo.
jamalkush
February 20, 2018 at 11:34 AM
Es entretenido
vascodime
February 20, 2018 at 01:10 PM
Bueno deberias comprartelo si... Pero tambien tienes que tener en cuenta que en 2 años sale el nuevo couner y el csgo ya no estaria actualizable. En mi punto de vista si deberias comprartelo es un muy buen shooter
Tayta
December 16, 2018 at 05:31 AM
Si te gustan los fps , csgo es la mejor opcion
b_s
December 17, 2018 at 07:47 AM
Aprovecha ahora que esta gratis, llegando al 21 es como si lo hubieses pagado. Aunque tengo que decirte que últimamente los servidores españoles van fatal y la comunidad es el doble de tóxica que antes de ponerlo gratis y eso que ya lo era bastante...
eric_pamies
December 17, 2018 at 09:52 PM
en mi opinion el juego es de lo mejor, debido a la fama que sigue teniendo siendo del 2012, ademas creo que lo mejor que tiene respecto a otros juegos es el modo competitivo.
Diegox614
December 18, 2018 at 12:25 AM
Es más táctica y trabajo en equipo que otra cosa, así que ahí tienes.