yo la verdad quize probar como es el tema de ganar las armas solo por reunir cantidad de dinero diarios (solo centimos) para luego comprar una caja , pero escuche que hay algunos que son scam y no se si estas los son ya que son conocidad y lo publicitan youtubers famosos , asi que quize probar , y una cosa mas , se puede borrar las cuentas de esas paginas? o proteger mi cuenta en caso de que algo pase? o como borrar mi cuenta de steam?
Tenes que tener mucho cuidado a la hora de hacer un trade, ya sea para depositar skins de tu inventario en la pagina o realizar un intercambio en alguna pagina de trades. La mayoria de las paginas legit a la hora de enviar el trade en la pagina te deja 1 o 2 codigos de verificacion mas el nombre del bot, tenes que revisar siempre esto para que no te scameen con apikeys conectadas a la pagina o tu cuenta
podes explicar un poco mas sobre eso, y que pasa si vinculo las paginas con mi cuenta de steam?
entonces sirben pero tenemos que estar atentos a los check de la pagina?
alguien mas que pueda responder a este hilo , por favor es importante para mi saber todo los detalles.