Lo parece ya que cuando juegan todos los jugadores son super OP y los enemigos más fuertes son los más tediosos o que tienen 1M de Vida y por eso son dificiles.
El juego no es aburrido tiene una historia amplia y tiene mundos que te puedes mover libremente
es muy buen juego no es aburrido xd
Es un poco aburrido al inicio ya que solo tendras que hacer misiones pero cuando ya desbloqueas las primeras aventuras que comienzan la historia te daran ganas de jugar mas para ver la historia
No es aburrido. Tiene un chingo de cosas que hacer y una vez empiezas y te gusta, no paras
el juego en sí no es aburrido, lo que es aburrido es tener que farmear todos esos planos de chasis, los mods agrietados y todas esas cosas que te hacen más fuerte xd
si es muy aburrido , espero saquen cosas nuevas porfavor.
el juego en sí no es aburrido, lo que es aburrido es tener que farmear todos esos planos de chasis, los mods agrietados y todas esas cosas que te hacen más fuerte xd
no lo creo,pero si hay que armarse de paciencia y tienes que ser muy fan de los juegos de exploracion porque lleva su tiempo aprender las mecanicas y tener todos los cosmeticos,aun asi es un juego hermoso por donde se lo vea
este juego no es aburrido
muy buen juego,pero a partir de unas cuantas horas se vuelve muy repetitivo por que necesitas farmear a lo bestia
no, es super entretenido, tengo mas de 200 horas
yo no creo que sea aburrido porque siempre tienes algo que hacer, y no importa lo que hagas nunca es aburrido, ya sea farmear buscar mods o planos, pero hay gente que se devora el contenido sin gozarlo y luego dice que es aburrido
hola no me gusta este juego tiene para mi malos graficos
para nada es súper divertido y entretenido más con amigos
es un buen juego. entretenido.
es muy entretenido, tanto por las mecanicas como por su historia
Nah, no es tan aburrido, tipo, hay bastante para hacer, es bastante largo pero si no te gusta alargar las cosas, no es tu juego
no es aburrido el juego en realidad es muy entretenido
a mi si me parecio aburrido xD pero es cuestion tuya uwu
milanesa de pollo lo maximo
deppende de como lo veas si te gusta o no