t

timmydawson16
Gem7,200

l

lumascena123
Gem14,000
Rossi Pini's avatar
Rossi Pini
Gem492
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem2,205
Rossi Pini's avatar
Rossi Pini
Gem7,200

p

pepoahmed510
Gem3,500

p

pepoahmed510
Gem1,750
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem995

m

mano
Gem7,200

a

andy12909
Gem7,200
Nicolas Pêche (Wawmy)'s avatar
Nicolas Pêche (Wawmy)
Gem240
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem1,059

c

cyf0313
Gem36
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem486

p

pepoahmed510
Gem1,050

p

pepoahmed510
Gem105

p

pepoahmed510
Gem14

p

pepoahmed510
Gem7
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem290
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem1,092
unranked rank iconxteen527373: Hi
unranked rank iconJon Doe: are the accounts from the old website gone for good? or you have them saved? any way to access them to get our items/game keys?
unranked rank iconmerkuri83: А на что собственно тратить камни?
AdminSwirfty: The new version of Gamehag is here to stay 
unranked rank iconRyhu Ryans: corect
AdminJoshverd: Incorrect
unranked rank iconRyhu Ryans: EVERYONE dont earn gems because they will be deleted anyway
unranked rank iconRyhu Ryans: stupid
AdminSwirfty: Unfortunately, we were unable to transfer accounts over from the old website 
unranked rank iconRyhu Ryans: why did they delete all my gems?
unranked rank icondoggyeatsillegalgrenades: wut
unranked rank iconDoggy: what
unranked rank iconvoidXgamer99: did they ruined the platform?
unranked rank iconJon Doe: where are my items, my game keys?
AdminSwirfty: You can earn Gems by completing offers
unranked rank iconheprer: any way to get my gems back?
AdminSwirfty: Not currently but we do plan to bring a new version of chests back 
unranked rank iconfirecracker10324: do chests no longer exists
unranked rank iconwingyipfuji: What?
unranked rank iconDaniel Glavota: I contacted support and they said unfortunately there is no way to transfer from the old gamehag to the new one.
unranked rank iconDaniel Glavota:  Without warning they snatched a bunch of gems from me.
unranked rank iconAndy Bensemhoun: hello
unranked rank icon3RR0R404: Olá
unranked rank iconPickleMinion: why the mobile app still not working?
AdminJoshverd: ricardoFlick emote (inline chat version)
unranked rank iconJason: pepeJAM emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Hello! 
unranked rank iconosiel nicolas: Ho!la
unranked rank iconJason: also anybody know how long the lootably clash offers take to track? guessing mine didn't
unranked rank iconJason: can my offer be released please :)

16

0/160

COSAS BUENAS Y MALAS DE ZULA

ilyLumighton avatar

ilyLumighton

November 9, 2017 at 01:35 PM

Hablaremos Sobre las cosas Buenas y malas de zula

Buenas

1.Tiene Bueno graficos para ser de pocos requisitos, Ya casi Ningun juego viene con ese privilegio.

2.Casi Cualquier Patata Puede Moverlo, Lo Probe En Un Pc De Gama Baja y corre exelente a 30 fps con graficos bajos

Intel 847 1.10 ghz x2
Intel HD Graphics
2GB De ram DDR3

3.Es Un F2P, Puedes Recargar Solo hace que te puedas Comprar Skins que es lo que mas interesa

4.Tiene Skins y modificaciones para las armas, Silenciadores, Miras Y accesorios como llaveros

5.El Juego se actualiza muy a menudo y ademas En facebook hacen muchos eventos asi que Empiezen A revisar

Malas

(Este Juego Si Les Digo la verdad no le he visto muchos Defectos)

1.La Comunidad Del juego (No En facebook) es un poco callada, las conversaciones son un poco deserticas

2.A veces te saca del juego (Me Imagino que sera el pc en el que lo probe, si alguien le pasa que me diga)

3.Los Sobres Son De AxesoPoints (Aunque A veces regalan algunos en los eventos)

Eso es todo chicos, para mi eso es lo unico malo y bueno que hay en el juego, Pronto Hare Uno Sobre OP7 (Para Mi El Peor FPS Que he jugado, Que no se levante la arena es mi Decision decir que es una kk prefiero Zula)

LeonR avatar

LeonR

January 20, 2018 at 04:51 PM

Quise crear un articulo sobre este juego pero tuve complicaciones con eso, asi que dire los puntos que quizas te olvidaste o no tomaste en cuenta: El hecho de que la comunidad sea callada es un beneficio, mayor concentracion a la hora de jugar, y no tendras que soportar que te insulten por chat de voz porque no hay.Si te saca del juego lo mas probable es que sea un bajon del internet, esa es la unica razón en el que el juego me saca de las partidas.
Para mi los unicos puntos malos no afectan de gran manera al juego, pero una cosa mala que tiene Zula es que no hay control de hacks, como juegos con el Sxe Injected o el BattleEye.

Ikkimura avatar

Ikkimura

January 20, 2018 at 04:59 PM

No conocía el juego, así que le he echado un vistazo y veo que hay mucha gente que se queja por lo mal equilibradas que están las armas, incluso califican al juego como Pay2Win... eso no dice mucho en su favor :/

yanl avatar

yanl

January 20, 2018 at 09:12 PM

mmmm pero el juego es pay to win a asi no aguanta :v

ZxBabaxZ1 avatar

ZxBabaxZ1

January 24, 2018 at 07:47 PM

Hola, el juego paso de probarlo debido a las críticas que tiene (Mucho P2W), por otro lado me gustaría decirte que, aunque no tengo nada en contra de los que tienen mala ortogafía deberías pasar el post por algún corrector antes de publicarlo, tanto por tu bien como por el nuestro, saludos.

forthewintex avatar

forthewintex

April 8, 2018 at 03:44 AM

GENTE TENGO UN SERVER DE TS3 PARA JUGADORES DE ZULA ENTREN 91.134.214.217:10710

brianmabbitt avatar

brianmabbitt

April 10, 2018 at 05:15 AM

Voy a probarlo, gracias por el aporte

RikolinoGomez avatar

RikolinoGomez

April 14, 2018 at 02:06 AM

A mi no me corre el Zula :(

samuelll avatar

samuelll

April 15, 2018 at 04:56 AM

a mi casi no me gusta me gusta mas fornite

bythedead avatar

bythedead

April 15, 2018 at 02:45 PM

Hola, personalmente a mi el Zula me gusta, está entretenido. Está bastante bien para pasar el rato.
Y sobre lo de que necesitas un buen PC para correrlo... No necesitas un PC gamer de MSI, te lo corre bien casi cualquiera. Tiene buenos gráficos para los requisitos que pide. Yo lo tengo en Steam y la primera vez me iba a pequeños tirones pero las siguientes veces ya me iba bastante fuido.

Leozt avatar

Leozt

April 19, 2018 at 08:26 PM

Habra que probarlo

Golfan avatar

Golfan

April 19, 2018 at 08:33 PM

Es Un Muy Buen Juego Tiene Bajos Graficos No Nesesita Muchos Requisitos Ya Lo Probe Y Por Mi Experiencia Q Tube En El Juego Es Bueno

Golfan avatar

Golfan

April 19, 2018 at 08:33 PM

Se Los Recomiendo

kinox80 avatar

kinox80

May 10, 2018 at 05:36 AM

es un buen juego

javierking avatar

javierking

May 12, 2018 at 10:42 AM

es buen juego parecido casi al csg

Twiligh48 avatar

Twiligh48

May 13, 2018 at 11:34 AM

Experiencias buenas es que si cumplen con los articulos que se nos ofrecen pero lo malo es que hay que esperar para que se reponga el articulo que emos ganado o comprado

auguscraft avatar

auguscraft

May 15, 2018 at 09:53 PM

lo malo para mi es que puedas mejorar armas ojo no estoy diciendo las skins ni eso el mejorarlas ya que lo convierte en pay to win pero si no tuviera mejoras ni armas pagas seria como cs:go y no seria tan bueno

auguscraft avatar

auguscraft

May 15, 2018 at 09:53 PM

o no se eso es opinion de cada uno

AinzPro avatar

AinzPro

May 20, 2018 at 01:55 AM

pienso que las sociales deberian ser mas aritmeticas colo elgran proceso de la conquista de napoleon en los avances tecnologicos en la luna por esto se supone que creo que estoy drogado :V

AinzPro avatar

AinzPro

May 20, 2018 at 01:55 AM

alv gemas del alma weee

Bandef avatar

Bandef

May 20, 2018 at 02:51 AM

pienso lo mismo

pepemurio avatar

pepemurio

May 20, 2018 at 03:45 AM

perro es cool y ya

Seyfat17 avatar

Seyfat17

May 20, 2018 at 09:17 PM

QUIERO SER MUY GRANDE

el_que_te_pijea avatar

el_que_te_pijea

January 29, 2019 at 05:32 AM

nunca me gusto este juego

xasper11 avatar

xasper11

January 17, 2020 at 04:33 AM

HOLAyo necesito ayuda para conseguir dinero haci me compro la aug [mejor arma del juego
Alguien estaria dispuesto a hacer de bot durante una partida por favor:grin::grin:

COSAS BUENAS Y MALAS DE ZULA - De los usuarios Forum on Gamehag