p
p
p
t
t
m
h
12
0/160
sempai0adri0uwu
February 6, 2020 at 09:22 PM
Hola compañeros Robloxianos, estoy ahorrando para comprarme uno de los mas famosos juegos en roblox Bloxburg, mis amigos dicen que esta bueno el juego, pero me quiero asegurar de eso con otras personas, a ver si de verdad vale la pena comprarlo
MilaCh
February 6, 2020 at 09:24 PM
Si calro que vale la pena aunque cueste robux tiene unos buenos graficos
ElectroShock255game
February 6, 2020 at 09:31 PM
Yo, creo que no, a menos que te gusten juegos como meep city :unamused:
juan030508
February 7, 2020 at 01:26 AM
para mi que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porqueeee esta chetardo
AnnaLaFea
February 7, 2020 at 03:27 AM
Si,te lo recomiendo mucho,bueno,si te gustan los juegos con buenos graficos,y construir (puedes ver videos de bloxburg para que me entiendas un poco mejor xd),pero en si,es uno de los mejores juegos a mi punto de vista sin duda.
Santhiago1121
February 7, 2020 at 03:38 AM
Si, te lo recomiendo mucho, puedes hacer muchas cosas y es como un simulador de la vida real.
yeico_plks
February 7, 2020 at 03:44 AM
Nunca lo compre porque mo temgo rbx
Lautarobr
February 7, 2020 at 03:53 AM
si queres algo como bloxburg compra o piratia los sims bloxburg es como una copia de los sims y si es por temas de tu pc baja los sims 1 o 2 esos juegos los corre cualquier pc
josepthprogamer
February 7, 2020 at 04:08 AM
no lose prefiero meep city esos robux los gastaria en otra cosa
josepthprogamer
February 7, 2020 at 04:09 AM
nuvbuhvbEWUYBVUGWWE ENSERIO
LeanParty5
February 7, 2020 at 05:39 AM
no se y no me da mucha ganas de jugar ese juego
salu2
deja tu like
ITz_Am1r
February 7, 2020 at 06:12 AM
No se no lo e probado :v
AgeentsAPP
February 7, 2020 at 06:21 AM
no se como decirtelo ya que no lo eh comprado a un :v bueno quien quiere tusa :V
¿Qué pasó contigo? Dímelo
Rrr!
O-O-Ovy on the Drums! (Mmm)
Ya no tiene excusa (No, no)
Hoy salió con su amiga disque pa' matar la tusa (Ah, tusa)
Que porque un hombre le pagó mal (Ah)
Está dura y abusa (Eh)
Se cansó de ser buena
Ahora es ella quien los usa (Hmm-mm)
Que porque un hombre le pagó mal (Mal)
Ya no se le ve sentimental (-tal)
Dice que por otro man no llora, no (Llora)
Pero si le ponen la canción (Hmm)
Le da una depresión tonta
Llorando lo comienza a llamar
Pero él la dejó en buzón (No)
¿Será porque con otra está (Con otra está)
Fingiendo que a otra se puede amar?
Pero diste todo este llanto por nada
Ahora soy una chica mala
And now you kickin' and screamin', a big toddler
Don't try to get your friends to come holla, holla
Ayo, I used to lay low
I…
ma40
February 7, 2020 at 06:25 AM
si vale la pena
ma40
February 7, 2020 at 06:25 AM
aunque luego te cansas de jugarloi
liberatypro
February 7, 2020 at 06:28 AM
hola los quiero mucho si porfa
powerxd12345
February 7, 2020 at 06:54 AM
Al principio pense que bloxburg era una perdida de mis robux pero me di cuenta que el juego tienes cosas interesantes asi que si vale la pena comprarla
powerxd12345
February 7, 2020 at 06:55 AM
Bloxburg es muy bueno te lo recomiendo comprarla de verdad :D
powerxd12345
February 7, 2020 at 06:55 AM
enserio compralaaaaaaa
HotSauxe
February 7, 2020 at 06:59 AM
No lo he jugado pero he visto que puedes hacer restaurantes y personalizar tu casa y mas es muy bueno
Pophex
February 7, 2020 at 07:23 AM
hay juegos similares a bloxburg comprar bloxburg seria una perdida de dinero si te gusta meep city
Yeager
February 8, 2020 at 12:20 AM
No, es pesimo es un sims pero horrendo jaja.
Emilydaniela
February 8, 2020 at 12:32 AM
Yo No LO SE NUNCA LO HE COMPRADO PERO SI E VISTO QUE SI VALE LA PENA EN LOS VIDEOS POR EJEMPLO
Kevinandres123loll
February 8, 2020 at 12:36 AM
si para mi si vale la pena
LeneSan
February 8, 2020 at 12:36 AM
Ami parecer es un 50% de bueno y tro 50% de malo por que voy a dar lista de las cosas buenas que tiene bloxburg pero antes quiero decir de que depende de que si a ti te a gustado mucho jugar los sims o si has querido siempre jugar los sims tambien de que si te gusta mucho la construcion o jugar juegos de roblox que se traten de rolplay lo bueno que tiene bloxburg es que puedes hacer tus propias contruciones lo malo es que costara dinero la otra cosa buena de bloxburg es que podes trabajar lo malo es que hay trabajos que te dan poco dinero y puede ser que el trabajo que mas te guste sea uno de esos otra cosa mas es que si te gusta tando cambiar de estilo lo podes hacer en bloxburg bueno eso es lo que me dijeron no lo he probado aun y pues otras cosas malas seria de que no contiene tantos trabajos como en los sims tambien que no hay mucho que hacer en bloxburg como en los sims ej: en los sims aunque sea puedes tener mascotas y cuidarlas tener hijos tambien ir a la escuela o colegio como se diga en tu pais bueno en realidad no se si habra una escuela o colegio en bloxburg y si no hay que el creador de bloxburg termine decidiendo agregarle una pero bueno y unas cuantas cosas buenas que tiene bloxburg tambien seria que podes hacer acciones como comer,bañ****,cepillarse,hacer tus necesides,fregar los platos,cocinar y quisas otras cosas mas que aun no sepa bueno espero que entiendan este comentarios es que no soy buena explicando cosas adios (^