Joshverd: We were unable to migrate accounts from the old Gamehag platform
Matas Kaminskiene: they reset the accounts i think..
WsgGang: came back to this site after 2 years and JESUS
Yobz: Adios Ikkimura :(
Tomasz Kalinowski: Wtf stare konta skasowane?
Razuflok7: bro what happend to old accounts ?
HimynameisPaolo: old account died then??
Ikkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
Ikkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
Swirfty: All of the offerwalls are on the main page
Mohamed Tarek: when i click on games
Mohamed Tarek: i see no offerwall tho
Swirfty: Games are still offers
Mohamed Tarek: So?
Mohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
Mohamed Tarek: Not offers
Mohamed Tarek: It’s the games
Swirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on
Mohamed Tarek: How?
Swirfty: You should contact the offerwall's support
Mohamed Tarek: Help?
Mohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
como debo hacer para que me den GA los minijuegos?
pinballcho
November 26, 2019 at 08:20 PM
A mi tampoco me dan Ga, supongo que estara mal programado, te recomiendo contactar con un moderador y que el te diga mas sobre el tema
ElmatchDEKU
November 27, 2019 at 05:06 PM
Esto está todo roto xd
Ikkimura
November 27, 2019 at 05:42 PM
Un error muy común es el de tener activado algún adblocker mientras se usan estos minijuegos, si se hace no te van a dar la gema correspondiente. Ten en cuenta que para que te den la gema te debe salir un anuncio antes de la partida... y por supuesto llegar a la puntuación requerida. :)
Drackojan
November 29, 2019 at 07:43 AM
Como así? Los minijuegos no dan GA?
Raidennick
November 29, 2019 at 07:50 AM
Yo tengo el adblock desactivado, otra cosa que aparece en la info con Misty es corroborar que las cookies no esten llenas...igual no recibi GA :(
unsoldado
November 29, 2019 at 10:14 AM
tambien me paso que no recibí en su momento nada, prueben con otras tareas, hay muchas que me dieron gemitas, no se desanimen :D
iixAkira_
November 29, 2019 at 10:40 AM
v: jajaj yo tampoco puedo ganar gemas en minijuegos
sebasgamer323
November 29, 2019 at 11:00 AM
Siempre quiero conseguir y nada no se por que pero creo que es un error de la aplicación te recomiendo que hbles con un admin
Javii2931
November 29, 2019 at 12:35 PM
Si salen, pero solo de una en una :c
Sir_Ernesto
November 29, 2019 at 04:04 PM
Deben tener Adblock desactivado y llegar al puntaje ya definido, hay ciertos minijuegos que dan GA y solo es 1 de GA.