AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
unranked rank iconXgreen 0fficial: Does Gamehag hold offers?
unranked rank iconYobz: yo perdin 2500 GA  pero no fue la gran cosa
unranked rank iconYobz: Vamos, demosle otra oportunidad
unranked rank iconLetra Chica: scam?
unranked rank iconpedrolazo317: Y más
unranked rank iconpedrolazo317: Pases
unranked rank iconBober40: stolen 600 gems 

15

0/160

¿Vale la pena hacer las ofertas en gamehag?

RMN_Fearless avatar

RMN_Fearless

August 16, 2019 at 02:25 PM

Bienvenidos a este articulo en el cual voy a hablar de las ofertas en gamehag y si vale la pena invertir tiempo en ellas o no. Y al final del articulo, les brindare las respuestas de algunas de las encuestas que hay en la pagina para ganar 20 gemas.

Como ya todos sabrán la moneda virtual de gamehag son las gemas del alma(GA) y tenemos múltiples maneras de obtenerlas, ya sea jugando juegos, viendo videos en zona app, subiendo de nivel, apostando en el juego de adivinanzas(no es recomendable, ya que no depende de habilidad, sino que es puro azar), entrando diariamente en la pagina y completando las ofertas que se encuentran en los muros .
Hoy voy a analizar una de las formas de ganar GA: las ofertas
Si vamos al apartado de: conseguir mas, se desplegara un recuadro en el cual seleccionaremos ofertasJWzJb4CePjYh3CkHxo2NhjX8F5Lf03.png
Una vez seleccionado el apartado de ofertas, tendremos diversos muros, dentro de las cuales se encontraran diversos tipos de ofertas para conseguir ga. 
Dentro de las encuestas tendremos misiones de juegos, las cuales consisten en completar logros en algunos juegos a cambio de una gran cantidad de gemas del alma.
El problema de estos suele ser que en muchas ocaciones no dan las gemas, y si a esto se suma el tiempo que requiere completarlas no es nada corto por lo que yo no lo recomiendo al 100%.
Luego tendremos las encuestas, que dan alrededor de 30 a 200 gemas por completar una encuesta de alguna pagina. Pero el problema es que nunca suelen haber disponibles encuestas en estas paginas. Por ende la solución a este problema es estar atento a que nuevas encuestas aparezcan.

Y por ultimo nos encontramos con los quiz. Los quiz son cuestionarios de entre 10 a 25 preguntas. Al completar un quiz al 100% te darán entre 5 a 25 monedas. Esto es poco recomendable, ya que es muy difícil  acertar el 100% de las preguntas ya que en muchas ocaciones, las respuestas están incorrectas para que al momento de sacar el 100% no lo consigas.

En conclusión, las encuestas pueden ser una perdida de tiempo o a veces pueden ser muy útiles a la hora de conseguir ga. 
A continuación les daré las respuestas de las siguientes encuestas para que consigan alrededor de 20 gemas.
IjzplyBCAujV4BsfHIYoV87Oj5eX6e.png
A sports quiz to challenge you( respuestas)
1. 1944
2. netherlans
3. india
4. bjorn borg
5. shirley babashoff
6. roger bannister
7. 3
8. 26
9. uruguay
10. ice hockey 
How good is your history 
1. zimbabwe
2. belgium 
3. prussia
4. argentina
5. 1914
6. 1919
7. vietnam
8.  cambodia
9. atilla the hun
10. 1953
11. dallas
12. austria
13. 1914
14.1960s
15. cambodia
Identify these dogs breeds

1. bull terrier 
2. rottweiler
3. beagle
4. afghan hound 
5. german spitz
6. chinese crested dog
7.chihuahua
8. collie 
9. dalmatian 
10. saint bernard 
11. boxer 
12. whippet 
13. bernse mountain dog 
14. tibetan mastiff 
15. lowchen 
Espero que les sirva de algo y dejenme en los comentarios que opinan del articulo,

xAsFaL avatar

xAsFaL

August 16, 2019 at 07:00 PM

No, gastas tiempo y no recibes demasiado

Gaaeell avatar

Gaaeell

August 16, 2019 at 07:58 PM

Si gastas mucjo tiempo en conseguir gemas :(

inmortal1234 avatar

inmortal1234

August 17, 2019 at 01:33 AM

en ocaciones si, pero aveces tambien no te da la recompensa por aber completado la ofrta, entoces ahi e donde uno dbe reclamar.

DANIELPOP121 avatar

DANIELPOP121

August 17, 2019 at 02:57 AM

puede que si pero aveces no

Mauneto avatar

Mauneto

August 17, 2019 at 04:30 AM

A mi con las ofertas me viven cagand*, las completo y nunca me dan las gemas, me quejo con soporte y me dicen "jodete" ya fue si en algun momento junto enhorabuena

Narber avatar

Narber

August 18, 2019 at 09:36 AM

En general tengo buenas experiencias con las ofertas de juegos, siempre me pagan el premio. Solo hay que asegurarse de seguir bien los pasos

AhriStarGuardian avatar

AhriStarGuardian

August 18, 2019 at 09:57 AM

una pregunta hize la oferta de registrarse en SeconLife y hacer el primer inicio de sesion pero aun no me dan mis gemas la hize desde la aplicacion de android .

st0rm1 avatar

st0rm1

August 18, 2019 at 09:37 PM

Creo que esta opción tiene algunos fallos ya que yo hice lo que pidieron una vez pero no me dieron nada, pero bueno hay otras formas y aparte ya lo arreglarán, no?

st0rm1 avatar

st0rm1

August 18, 2019 at 09:37 PM

:grinning:

st0rm1 avatar

st0rm1

August 18, 2019 at 09:38 PM

Leanlo y diganme que opinan

LordHunter avatar

LordHunter

August 18, 2019 at 10:22 PM

es mucho lo que piden para muy poca recompensa

RMN_Fearless avatar

RMN_Fearless

August 18, 2019 at 10:27 PM

el problema es que hay que completarlas al 100%

milton_rivera avatar

milton_rivera

August 19, 2019 at 01:10 AM

esto sirve?sda

theblackfoz1 avatar

theblackfoz1

August 19, 2019 at 02:43 AM

En estas paginas las encuestas nunca funcionan porque te dicen que completes la encuesta y una vez completada te llevan a otra y a otra asi todo el tiempo y luego no te dan nada no compensa

jvllyan1 avatar

jvllyan1

August 19, 2019 at 02:55 AM

solo algunas y solo para que siga activa la zona app, ya que la mayoria de esas tareas el link te lleva otras paginas que nada tienen que ver con la tarea.

Carlosrojasx avatar

Carlosrojasx

August 19, 2019 at 03:26 AM

no lo se rick parece falso

¿Vale la pena hacer las ofertas en gamehag? - De los usuarios Forum on Gamehag