unranked rank icondoggyeatsillegalgrenades: wut
unranked rank iconDoggy: what
unranked rank iconvoidXgamer99: did they ruined the platform?
unranked rank iconJon Doe: where are my items, my game keys?
AdminSwirfty: You can earn Gems by completing offers
unranked rank iconheprer: any way to get my gems back?
AdminSwirfty: Not currently but we do plan to bring a new version of chests back 
unranked rank iconfirecracker10324: do chests no longer exists
unranked rank iconwingyipfuji: What?
unranked rank iconDaniel Glavota: I contacted support and they said unfortunately there is no way to transfer from the old gamehag to the new one.
unranked rank iconDaniel Glavota:  Without warning they snatched a bunch of gems from me.
unranked rank iconAndy Bensemhoun: hello
unranked rank icon3RR0R404: Olá
unranked rank iconPickleMinion: why the mobile app still not working?
AdminJoshverd: ricardoFlick emote (inline chat version)
unranked rank iconJason: pepeJAM emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Hello! 
unranked rank iconosiel nicolas: Ho!la
unranked rank iconJason: also anybody know how long the lootably clash offers take to track? guessing mine didn't
unranked rank iconJason: can my offer be released please :)
unranked rank iconLetra Chica: 1f630 emote (inline chat version)
unranked rank iconYobz: What a shame, for me it's normal to see this type of messages  1f605 emote (inline chat version)
unranked rank iconJason: oh ok
AdminSwirfty: End of the week. A countdown will be added tomorrow 
unranked rank iconJason: also when does the leaderboard payout?
unranked rank iconJason: ok
AdminSwirfty: Depends on the offer
unranked rank iconJason: in most cases
unranked rank iconJason: do you release with proof if it gets held?
unranked rank iconJason: oh ok

16

0/160

Zulia o csgo

Morik avatar

Morik

February 28, 2019 at 04:56 AM

Qué prefieren? Zula o csgo?

XrayKiller3 avatar

XrayKiller3

February 28, 2019 at 05:34 AM

ambos son recomendados yo probe los 2 juegos y prefiero zula ayi si se pueden personalizar las armas a un nivel bastante genial =D

cerebrito avatar

cerebrito

February 28, 2019 at 06:43 AM

He jugado los 2 y encuentro que la comunidas de csgo es más tóxica, claramente cada comunidad tiene su parte tóxica pero la de csgo es una gran parte tóxica. Aunque los 2 juegos son geniales y mejor que están gratis!

xXDeathSoulXx avatar

xXDeathSoulXx

March 15, 2019 at 04:03 PM

prefiero zula

dubxdash avatar

dubxdash

March 17, 2019 at 10:41 AM

Zula es buenisimo, es cierto que le copia al csgo en algunas cosas, como mapas, pero por lo demas es buenisimo, la mejora de armas, la personalizacion, sus graficos, todo es hermoso en el zula 100% recomendado

leodjac avatar

leodjac

June 3, 2019 at 08:25 PM

He jugado los 2 y encuentro que la comunidas de csgo es más tóxica, claramente cada comunidad tiene su parte tóxica pero la de csgo es una gran parte tóxica. Aunque los 2 juegos son geniales y mejor que están gratis! pero me quedo con csgo

panozzoxd avatar

panozzoxd

June 7, 2019 at 08:39 AM

yo jugue los dos y la vdd prefiero csgo se me hace mas entretenido y variado

panozzoxd avatar

panozzoxd

June 7, 2019 at 08:40 AM

aun q aca la mayoria seguro esta por csgo

panozzoxd avatar

panozzoxd

June 7, 2019 at 08:41 AM

al menos es lo que creo yo tipo esta pagina tiene buenos foros y todo pero da skins :v

kevinhn avatar

kevinhn

June 10, 2019 at 10:51 PM

Los dos juegos son muy buenos pero si te gusta algo de realismo en los juegos como el retroceso de las armas cs:go es tu juego pero si te gustan los graficos un poco mas animados que los de zula es tu

medicenleo7 avatar

medicenleo7

June 11, 2019 at 04:15 AM

CSGO y creo que no hay excusas ahora que el juego es gratuito, no necesitas una super computadora, ademas si lo miras desde otra perspectiva CSGO casi es el padre de este tipo de juegos

Masosa36 avatar

Masosa36

June 23, 2019 at 07:31 PM

yo creo que la mayoria prefiere el csgo sobre zulia.

wilson_barbosa avatar

wilson_barbosa

June 23, 2019 at 09:46 PM

Los dos juegos son muy buenos, en mi opinión tienen buenas mecánicas y demuestran que lo gráfico no es lo importante sino la jugabilidad y el nivel de epicidad que se puede tener en un escenario.

julian_gonzalez1 avatar

julian_gonzalez1

July 6, 2019 at 01:18 AM

prefiero los 2

carlosperezb avatar

carlosperezb

July 6, 2019 at 09:24 AM

zula es lo mismo pero mas barato jajaja :u

yamil432 avatar

yamil432

July 25, 2019 at 02:03 AM

A MI ME GUSTA MAS ZULA POR SU CUSTOMIZACION DE ARMAS

angelo20 avatar

angelo20

July 28, 2019 at 12:59 AM

zula me parece un juego super facil y no requiere casi nada de habilidad y ahora que el csgo puedes jugarlo de manera gratuita no veo porque tratar de comparar a un dios con un insecto.

mcak avatar

mcak

July 28, 2019 at 11:35 PM

zula me parese el mejor juego que ahy des pues de apex

edifa09 avatar

edifa09

July 29, 2019 at 12:28 AM

CS:GO es mejor juego que zula desde jugabilidad hasta la comunidad

vicenelmejor avatar

vicenelmejor

July 29, 2019 at 06:41 PM

CSGO totalmente.
Por que? Zula es pay to win, tiene una muy mala comunidad, lleno de niños toxicos. Imposible tryhardear una partida, te toca el tipico niño troll o el afk; Ademas de que su ambito competitivo es casi nulo. Tiene poca variedad de mapas, ademas de no poder escoger cual jugar. No tiene sistema de economía INGAME, por ende las armas las podes comprar por 7 dias(lo mas accesible) o permanentes por la modica suma de cientos de miles de ZP, el cual, sin farmear, es casi imposible de conseguir.
En cambio, CS:GO, nada de PTW, todo ingame, las skins, solo esteticas, amplia variedad de mapas con posibilidad de elegir tu favorito, las armas las compras ingame con dinero que conseguis en la partida con su propio sistema de economía. La comunidad no es la mejor, pero no esta mal, buenos servidores, ámbito competitivo increible (se viene la major en Septiembre), te pueden tocar trolls, pero se puede carrear mejor ya que ninguno de los dos teams tiene otro tipo de ventaja, como armas mejoradas etc.
Esa es mi opinion, Saludos!

gadodalai avatar

gadodalai

July 29, 2019 at 11:00 PM

He jugado los 2 y encuentro que la comunidas de csgo es más tóxica, claramente cada comunidad tiene su parte tóxica pero la de csgo es una gran parte tóxica. Aunque los 2 juegos son geniales y mejor que están gratis!

Calvoconpelo avatar

Calvoconpelo

July 30, 2019 at 12:34 AM

Zula es mucho mejor porque es un juego gratis con graficasos que anda en pc de carton asi que me quedo con zula

COVID19_Es_algo_peor avatar

COVID19_Es_algo_peor

July 31, 2019 at 06:04 AM

zula mejorr que csgo tiene mas graficoss que el de csgo!"

Godmaster17 avatar

Godmaster17

July 31, 2019 at 06:10 AM

zula para mi es mejor

COVID19_Es_algo_peor avatar

COVID19_Es_algo_peor

July 31, 2019 at 06:17 AM

No, zula es mejor ya que csgo no me gusta salio la peor actualizacion de csgo sea free to play por danger zone esa actualizacion puso malo el juego tengo una pc que supera los requisitos del juego y por eso ahora el csgo me anda peor con mucho lag y lentitud como dice en steam las reseñas no recomendadas que csgo no anda bien y esta mal optimizado y la respuesta es "SI" mal csgo optimizado solo zula es mejor y no es toxico de niños jajaj que tontos son

Zulia o csgo - Zula Forum on Gamehag