14
0/160
jorge_monrreal
April 24, 2022 at 05:56 AM
Roblox es un juego online disponible para pc, dispositivos móviles y Xbox en el cual los usuarios pueden recorrer y crear mundos creados por la comunidad en los cuales el único limite es la imaginación del jugador, desarrollado y distribuido por Roblox Corporation es uno de los juegos más populares entre el público joven y no es para menos ya que su gran catalogo de mundos y su gran accesibilidad lo hace ver bastante atractivo para este publico, lo que a generado popularidad y desconcierto en los padres.
Por lo que es normal ver muchas noticias, mercancía, contenido en diversas redes sociales como YouTube o Tiktok. Ha pesar de ser un juego bastante simple a simple vista, Roblox a pasado por muchos altibajos, lo que lo a llevado a ser lo que es hoy en día, ¿como es que un juego tan simple logro una fama tan grande?, a continuación, les enseñare un poco de sus inicios y los mundos que lo han llevado a este éxito, lo que les ayudara a entender y guiar lo que es Roblox.
kaito762
April 24, 2022 at 08:17 AM
ta bueno el Este no es un juego conocido, sin embargo me es imposible no ponerlo ya que su gameplay es algo adictivo, En este juego estarás en tres diferentes escenarios dependiendo de las dificultad, deberás escapar de estos por medio de parkour ya que las habitaciones se estarán llenado poco a poco, hay diferentes items que puedes ganar al completar estos niveles los cuales te ayudaran a superarlos mucho mas fácil, actualmente este juego no recibe actualizaciones, sin embargo, su secuela, Flood escape 2 sigue estando activa con una buena base de jugadores activos.
Carlo10198_2
April 24, 2022 at 03:02 PM
esta en lo correcto mi estimado cabalñero
leon_dario_chavez_pedroza
April 24, 2022 at 11:52 PM
roblox no es un juego de construccion ni es simple,no se hacer un juego en scratch,como lo hare en una 3d?con lo que no es simple ni de construccion
KIANA_FELIPE
April 28, 2022 at 01:23 AM
estoy de acuerdo mi estimado, es una conclucion muy exacta.
p
p
w
p
p
p
p
p
p
p
p
p