f
w
w
p
p
p
f
13
0/160
xEnvyLuigix
May 7, 2021 at 12:10 AM
Hola, supongo que habrán visto algunos comentarios míos por ahí, realmente no lo estoy haciendo para subir nivel, lo estoy haciendo para ayudarles a los demás usuarios, porque yo también cometí ese error pero ahora que lo se manejar busco ayudar a los usuarios. También si tienes otras preguntas tratare en lo posible de dar información clara para responder sus inquietudes.
(Recomiendo revisar este hilo, para leer tu respuesta, por si la pagina no notifica respuestas a los comentarios)
MateoFortNite7
May 7, 2021 at 12:24 AM
hola
xEnvyLuigix
May 7, 2021 at 12:25 AM
Hola, tienes alguna pregunta o inquietud sobre como ganar experiencia? subir nivel? conseguir GA? puedo ayudarte
Juanskeree
May 7, 2021 at 12:36 AM
hola, existe una manera mas rapida de ganar xp?
Juanskeree
ah ya me di cuenta, creo que hablando aca en los foros
_SkyFanny1_
Hola, oye por favor me puedes decir como subir de nivel abdo perdida, vi esta paguna en Youtube pero no son muy claros me ayudas plox? como subo de nivel :(
Juanskeree
wow subo un 20 de xp
Juanskeree
May 7, 2021 at 12:37 AM
hablando en los foros subo muy rapido de xp, me voy a poner a hablar todo el dia XD
xEnvyLuigix
May 7, 2021 at 12:42 AM
hola juanskeree, si hay una forma de subir rápido, pero así como subes rápido también puedes bajar. para que no baje túexperiencia, comenta cosas largas con información clara para que la página no lo tomecomospam
xEnvyLuigix
May 7, 2021 at 12:42 AM
si sobre los comentarios, si comentas mucho tu experiencia quedará en una pausa podemos llamarlo, es un límite que da la página para evitar el spam
xEnvyLuigix
May 7, 2021 at 12:44 AM
hola _skyfanny1_ la mejor manera de subir de nivel, es comentando en foros y artículos, también con misiones. te recomiendo no escribir cualquier cosa porque lo marcarán como spam y bajarás la xp
_SkyFanny1_
May 7, 2021 at 12:46 AM
osea comentar como cualquier cosa? no piedo hacer comentarios cortos o algo?
xEnvyLuigix
May 7, 2021 at 12:47 AM
_skyfanny1_ si bueno eso también, no pongas solo jsjskskkajsjskkld hola y ya o copiar un comentario de otro, trata que el comentario sea tuyo y con buena información para no ser marcado como spam
_SkyFanny1_
May 7, 2021 at 12:48 AM
yayayaya si intentaré esp, gracias por tu ayuda
Tsubasa443
May 7, 2021 at 03:24 AM
hola una pregunta ¿Cuanto dura esa pausa?
xEnvyLuigix
May 7, 2021 at 03:27 AM
hola Tsubasa443, la pausa puede durar 24 horas para que puedas volver a comentar en los foros y artículos, si comentaste mucho y vez que tú experiencia esta en pausa, debes esperar hasta mañana
Tsubasa443
May 7, 2021 at 05:06 AM
gracias luigi!
siljuli
May 7, 2021 at 05:21 AM
Tenes que tener pasiencia. Si vas rapido te baja la xp
Tsubasa443
May 7, 2021 at 07:32 AM
tengo otra pregunta, como soluciono el problema de texto o titulo demasiado corto
kitsuner
May 7, 2021 at 08:52 AM
Queria preguntar los juegos con menores requisitos para poder completar las misiones de la pagina como resolver el problema que tenia la mision de sao online que termino siendo rechazada multiples veces como una mejor forma de poder optimizar la ezp e encontrado que almenos en lapsos de 6horas entre comentarios o incluso 3 de forma consistente sin forzar spam podrian ser una buena forma de subir nivel sin caer en el spam obviamente por lo que solo me integraria en post o tiene limitaciones de comentarios por dia?
kitsuner
May 7, 2021 at 08:56 AM
Ah Ademas preguntaria si es arriesgado en cierta forma pedir por asi decirlo premios como cofres en vez de directamente premios por que siento que es como gamblear por asi decirlo las gemas con una prob muy baja de sacar profit habria alguna manera de conocer lo que es directamente las probabilidades de los cofres para saber ello o si son rentables o directamente descartables?
xEnvyLuigix
May 7, 2021 at 09:22 AM
hola kitsuner, hay unas misiones que cuando las abres, te llevan a tu navegador y este dice que las páginas no se encuentran, este es un error de la página que deben estar reparando.
xEnvyLuigix
May 7, 2021 at 09:23 AM
y si puedes realizar esos comentarios, pero la página tiene un límite, llegará un momento en que tú experiencia no subirá más, podemos llamarle una pausa y debes esperar 24 horas para comentar de nuevo
xEnvyLuigix
May 7, 2021 at 09:29 AM
y sobre los cofres, realmente es tu decisión, la página ofrece las oportunidades de elegir. Pero para cofres también puedes usar códigos, los cofres también contienen runas qué se usan en la página
KANEKI573
May 7, 2021 at 09:34 AM
UNA PREGUNTA CUANDO COMPLETO LA MISION DE SAO ME DICE ERROR ME PODRIAS AYUDAR CON ESE ERROR SIEMPRE ME SALE Y NOSE COMO SOLUCIONARLO.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.