21
0/160
leodilley
May 4, 2021 at 07:25 PM
Hola, seguramente de todos los cofres que hay en la pagina seguramente ya has abierto uno, pero realmente son al azar? Porque por ejemplo en el cofre de steam dice tener gemas de varios valores pero en mi caso nunca he ganado mas de 10, u otro cofre que era el de xbox que lo compre y casualmente no salio nada, solo una gema que vendí por mucho menos de lo que gaste, y así ha sido mi experiencia con varios cofres así que quisiera saber cuales han sido sus experiencias con eso
ElMoNoXD
May 4, 2021 at 07:43 PM
PITO MUCHO TEXTO XD
TrayBS
May 4, 2021 at 10:44 PM
También a mi me ha pasado multiples veces, Con los cofres de Robux, todos eran de 650, GA,Los mas caros, y Todo El tiempo Obtuve 1 robux, Compré como 5 y Todo salio lo mismo, Por eso pienso que No vale la pena Comprar Cofres, Gastalos directamente en lo que lo quieres, te dejas de Las cosas de azar, y tener mala suerte o asi, asi pienso.
tomasYOU_YT
May 5, 2021 at 12:42 AM
También a mi me ha pasado multiples veces, Con los cofres de Robux, todos eran de 650, GA,Los mas caros, y Todo El tiempo Obtuve 1 robux, Compré como 5 y Todo salio lo mismo, Por eso pienso que No vale la pena Comprar Cofres, Gastalos directamente en lo que lo quieres, te dejas de Las cosas de azar, y tener mala suerte o asi, asi pienso.
4 MAYO 2021 19:44 2119
kiriri
May 5, 2021 at 02:47 AM
No vale la pena gastar las gemas en cofres, ya que están diseñados para que la mayoría de las veces salgan los premios de menos valor, porque de otra forma Gamehag estaría en la ruina, es lo que pasa con el cofre del mes, muy pocas veces te sale otra cosa que no sea una Steam CD Key ya que es lo más barato.
siljuli
May 5, 2021 at 04:33 AM
son confiable. Ganas premios
mateoperezcoll1
May 5, 2021 at 07:39 AM
Son fiables
Ikkimura
May 5, 2021 at 03:10 PM
Es obvio, si miras los premios de un cofre, que no todos tienen la misma probabilidad de salir.
Un ejemplo:
Si en un cofre que cuesta 500 gemas hay un premio que cuesta 5000 gemas, otro que cuesta 10000 y varios que cuestan menos de 500 gemas los premios 'gordos' no pueden salir en más de 1 de cada 20 o 30 cofres o Gamehag perdería dinero con los cofres.
Si hay premios más grandes esta proporción será incluso más pequeña.
¿Es posible que te salga un buen premio en un cofre?: Sí, pero poco probable (como con cualquier lotería)
000_XDarkNightXx
May 5, 2021 at 09:23 PM
¿Es posible que te salga un buen premio en un cofre?
juan_vargas14
May 5, 2021 at 10:13 PM
eirjehejrjrueififirjejrjfkfufjejejeufufirjueirrnenjrjrururirirurirur endkifufjeheirugurnrjfugirjenjrjruririrriuggjnenrigigiejrirntnrnrjfbfbjfucigbfjrjejfkgugigugirjennrjrugiguriejrjrugigurnrbfnjgugifi
juan_vargas14
May 5, 2021 at 10:13 PM
eidkdndixuidejejbejdifkfidkwkenenfjfjfuieuwirjfjfhejejejejejeirjrujfkririrjrururururjgjfjdjfifoiejrjrjgjgjfjfufifufuurriuririririrurirururiguifnejficoskskdnbfbfhfjffjkgfkieiruriskfkfnskncbcksosifjdksk
juan_vargas14
May 5, 2021 at 10:14 PM
sieorjruirieirntjrieirififiririrufhdhfjgugifufidjjfkeieurieirieirieururbebdifjenebbrififkekeiridjjeirififirjfjebhdhfufifjfufufufufjfjejkekfnfndbdjdjfuififififififififififfurjrjdkgigueibrjrigigififieie
juan_vargas14
May 5, 2021 at 10:14 PM
ekekejejeigurbeuvuehxuvudhdhvuycencjhijgejuguejsjckdnenciejeifkgifueijgjrjdjcufjdhrdfirishfjfjebfijfejfjudjwheicjdbfnghghhgjghbejggjgjgjgjgjghfjduurufirieueueueueueueueueueeuueueueueueuueueueueueueueu
juan_vargas14
May 5, 2021 at 10:15 PM
sjudirururueueueueueueuueureueuueueueueueueueueueueueueueueueueueueueuueueueueueueueueeuueeueueueueueueueuueieueieurueueueueueueuueirieurueieirieurueirieurueiirieuriririeurieurieurieirieiruejrjrurirur
juan_vargas14
May 5, 2021 at 10:16 PM
eiirieuririeurrifjfjfngbgbgbsnisisieidiriritututugugugugieidieiriririeirieieieeieieieieiieeiieieieieieieieieieiieieieieieieieieieieieieiruururururururirururururirutiurriruriruturirutiruitriuririttitii
juan_vargas14
May 5, 2021 at 10:16 PM
queuqueuqueuqueusueusuruwuueusueuqueuuqueuwuqueuqueuquueuqueuuquwuqueuqueuuqueuqueuuwuqueueuuwuurqueuqueuquueuquwuqueuuqueuqueuuwuqueuuqueuqueuusueuuqueuqueuuqueuquueuqueueuquueuqueuuqueuuqueuuqueusus
Maurizio2804
May 6, 2021 at 03:33 AM
Pues en mi opinión, si sirven, pero tienes que tener bastante suerte para que te toque una buena cantidad de Gemas, o una clave de Steam
Bebesita861
May 10, 2021 at 11:48 PM
pues si sirven pero tienes que tener muchísima suerte para que te ganes una buena cantidad de gemas u obtengas una clave
Polliconjaja
May 11, 2021 at 01:22 AM
pienso lo mismo así que hazlo
CreepyPau
May 11, 2021 at 01:56 PM
La verdad que es una pena, pero mi experiencia ha sido la misma. Llevo poco aquí pero de todas maneras estaba sorprendida de la mala suerte que tengo
JosAntPalma3
May 11, 2021 at 04:26 PM
Por experiencia, no te merece la pena comprar cofres, mejor ahorra y pillate el juego o premio que quieras.
lidipeng2
May 11, 2021 at 04:56 PM
pero alguien ya a reclamado el premio?
juanmav76
May 11, 2021 at 05:38 PM
He gastado demasiadas gemas para entender que no vale la pena, es mas recomiendo mas los sorteos que tenes mas posibilidades de ganar algo bueno que en los cofres
abogado
May 11, 2021 at 06:32 PM
el administrador me regala un cofre una vez a la semana por la jugada en la página, así premia mi confiabilidad y constacia por conectarme a diario, así que si lo hacen tendran su cofre una vez a la semana ponganl...e unas 2 ó 3 horas, ustedes deciden ....
Hukas14
May 11, 2021 at 07:02 PM
que es eso de cofre? no entiendo mucho la verdadsoy nuevo aca xd
t
l
p
p
m
a
c
p
p