Ikkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
Ikkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
Swirfty: All of the offerwalls are on the main page
Mohamed Tarek: when i click on games
Mohamed Tarek: i see no offerwall tho
Swirfty: Games are still offers
Mohamed Tarek: So?
Mohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
Mohamed Tarek: Not offers
Mohamed Tarek: It’s the games
Swirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on
Mohamed Tarek: How?
Swirfty: You should contact the offerwall's support
Mohamed Tarek: Help?
Mohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
Bober40: maybe code?
Joshverd: Np
Xgreen 0fficial: Alr thanks
Joshverd: Usually just for a few hours
Xgreen 0fficial: How long?
Joshverd: Every offer is held
Xgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it
Joshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
Xgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
Joshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
Que piensan sobre los fps, les va bien?... les va mal...? antes los fps eran mas altos...?
younightmare4rever
June 30, 2020 at 01:32 PM
Que piensan?
NikoStudio
July 1, 2020 at 01:32 AM
Terrible, me va mucho peor que antes y a veces dropean de lo más repentino...
Marcoplay404
July 1, 2020 at 01:34 AM
antes hiba mas rapido,nose si fue unas actualizaciones despues pero el juego a decaido en esa parte
chilenitogg
July 1, 2020 at 02:18 AM
solo te digo que es el juego menos optimizado y por eso en algunas pc gamer no les corre a los fps que deberian pero me gusta esta verga de juego que me tiene ya jugado 2000 horas
younightmare4rever
July 1, 2020 at 05:26 AM
Todos tienen razon, pero chilenito lo tiene mas es un juego que esta faltalmente optimizado... Esperemos que el motor source 2 que agregaran lo optimize bien al juego...
el_gatito_drogado
July 1, 2020 at 06:10 AM
Como los demas coments dicen,esta muy mal optimizado,pero con el Sourse2 se solucionará,el problema es saber cuando saldrá xD supuestamente salia en mayo,luego junio,ahora dicen que saldrá el proximo año. A mi el juego me va a 50 fps estables :(
Lucy3222
July 1, 2020 at 08:49 AM
me va a 80 fps lo que esta mal es mi internet xd
gian_valles
July 2, 2020 at 01:32 AM
Yo empecé jugando a 30fps jajajaja, al día de hoy despues de tocar muchas configuraciones estoy en unos 70 aprox. Linda tostadora en vez de pc tengo jajajjaja
zouduosol
July 2, 2020 at 02:36 AM
Ahora mismo voy a unos 300 fps estables, pero depende del mapa también. En el caso de cache por ejemplo, los fps me dan bajones de 100 o así, mientras que en otros mapas voy bastante fluido.
Xxyordre3xX
July 2, 2020 at 06:34 AM
yo ni se que es eso xD
nauk_skinhubcom
July 2, 2020 at 08:24 AM
Pues parche tras parche mis fps siguen igual y no tuvo cambios
KingDemxn
July 2, 2020 at 01:55 PM
no me baja de 250fps...
Que piensan sobre los fps, les va bien?... les va mal...? antes los fps eran mas altos...? - Counter-Strike: Global Offensive Forum on Gamehag