m
f
w
w
p
p
p
16
0/160
juanpachama
April 10, 2020 at 09:27 PM
Pregunto por que es la primera vez
thebreak789
April 11, 2020 at 10:09 PM
Pregunto por que es la primera vez
zz
M4RC0SBRUH
April 11, 2020 at 10:21 PM
En ese juego se trata de matar zombies, bastante obvio, con objetos que consigues por el mapa. Tambien puedes ir por diferentes zonas infectadas, donde puedes conseguir objetos. Desde ropa hasta pistolas, y materiales para motos. Yo me he hecho varias partidas, y les recomiendo que esperen a los AirDrops o que mejoren su casa antes de la semana 1, ya que en 7 dias vienen los zombies a destruir la casa, por eso, usen madera y rocas para mejorar las paredes de toda la casa.
david_ac
April 11, 2020 at 10:25 PM
En ese juego se trata de matar zombies, bastante obvio, con objetos que consigues por el mapa. Tambien puedes ir por diferentes zonas infectadas, donde puedes conseguir objetos. Desde ropa hasta pistolas, y materiales para motos. Yo me he hecho varias partidas, y les recomiendo que esperen a los AirDrops o que mejoren su casa antes de la semana 1, ya que en 7 dias vienen los zombies a destruir la casa, por eso, usen madera y rocas para mejorar las paredes de toda la casa.
nixon_feliz
April 19, 2020 at 01:35 AM
este juego es una pasada mas aun cuando entras por primera vez a un bunker por ejemplo el ALFA, nisiquiera sabes lo que hay a si buenooo hay los dejo...
Allyoucaneat
April 23, 2020 at 07:18 PM
hay que:heart_eyes: ser mi amiga de los humanos y la consha tu vieja v de quien se austo v Hdhdhdydtdt ya que se te quiero que te pasa v la Comisión de la la Comisión de la la Comisión de la la Comisión de➡➡ la Comisión y el es un juego de la consha tu vida de la consha de tu vieja v de➡ los humanos arruinamos el mundo de la consha tu vieja vde la Comisión Europea en la que se ha sido un
alejandro_barreras
April 23, 2020 at 08:01 PM
No se :v
gamercris
April 24, 2020 at 04:15 AM
un monton de cosas dios es re buenisimo el juego lastima no lo puedo jugar :/
benja666
April 25, 2020 at 08:47 AM
se trata de sobrevivir en un Apocalipsis zombie, el cual puedes crear tu refugio, mejorarlo, visitar lugares para recolectar materiales o también ir a búnkers o zonas para farmear.
skrillex2020
April 29, 2020 at 08:25 PM
se trata de matar zombie xd
gatitokawuai
April 29, 2020 at 08:28 PM
lo principal es farmear y sobrevivir yo juge este jjuego por 1 año y es entretenido es de estrategia
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.