9
0/160
11eduardo11
January 25, 2020 at 06:58 AM
Ok, ya es la segunda vez y con el mismo artículo que usuarios me lo tiran por Plagio o Spam sólo por el hecho de no querer tomarse su tiempo de verlo creyendo que votando de manera negativa les van a dar las gemas de una. Para esos queridos usuarios me gustaría que en serio si van a acusar a alguien de Plagio dejen la fuente, porque si no, están acusando de Plagio sin tener base alguna. Me pase horas escribiendo ese artículo tan dedicado para que dichas personas vengan a marcarlo de tal manera, es hasta ofensivo. Tristemente no soy el único que le ocurre lo mismo por lo que he visto. Así que en serio escribo esto para que intenten tomar algo de conciencia. He visto artículo re-subidos teniendo que colocar "Lo resubo porque me dicen que es plagio pero lo he escrito yo" y con sólo poner eso ya no se lo valoran de manera negativa ¿Es en serio?... Justamente le mencionaba a alguien ya que con ese artículo yo sí uso las negritas, las cursivas, el subrayado y eso; seguramente me lo iban a tirar por presunto "Plagio" debido a ello. Y justo como lo dije, ocurrió. Por favor queridos usuarios de Gamehag, ayuden a sumar en la plataforma, no a restar. Si no se van a tomar el debido tiempo de evaluar correctamente un artículo, entonces no lo hagan. Y si me dicen que es por "Spam" no tiene nada de sentido ya que en ningún momento hay algo que cumpla con el criterio para que sea llamado de dicha forma. Cumple completamente con los parámetros mínimos de la página y el tema va referente a un juego. Otra cosa que quiero mencionar es que en los comentarios que se pueden ver desde la aplicación móvil, todo el mundo comenta que le encantó. Ah, pero cuando sale que es rechazado, ya se nota quienes son los que evalúan de una manera correcta. Y como menciono, no soy el único. Hoy justamente evaluando uno que otro artículo en la descripción vi como justamente a alguien le ocurría lo mismo. Nuevamente, espero que dichos usuarios tomen algo de consciencia a la hora de realizar las evaluaciones de artículos. Saludos.
Moy_78621
January 25, 2020 at 07:14 AM
lo tendre en cuenta. salu2
alexislannister
January 25, 2020 at 07:45 AM
Ajá. Saludos, jajajaja.
seraso
January 25, 2020 at 08:57 AM
yo lo tendre en cuenta
JoAmon
January 25, 2020 at 09:35 AM
Confirmo que lo que dice es cierto. Me pasó exactamente lo mismo.
lorxnssj
January 25, 2020 at 09:46 AM
Lo tendré en cuenta
11eduardo11
January 25, 2020 at 11:00 AM
Como se puede notar, claramente se evidencia los usuarios estrellas que está teniendo esta maravillosa plataforma, tristemente. No son todos, pero acá se nota quién es quién. Si no tienen nada bueno que aportar al tema, entonces es mejor abtenerse de comentar. Si creen que van a ganar experiencia con comentarios así, pues amigos míos, les informo que están en un grave error. Los Mods revisan los comentarios y aquellos que son hechos con dicha intención sin aportar nada bueno al tema, los eliminan o les quitan la experiencia que estos les dan (Y creo que hasta pierden más de la que ganan). Así que saludos, campeones :wink:
cmediinaaa
January 25, 2020 at 04:32 PM
Tienes razon, casi pocos son lo que leen atentamente los articulos, la idea es aportar siempre algo nuevo, aunque sea un comentario positivo o una autocrítica que nos ayude a darnos cuenta de algun error.
11eduardo11
January 25, 2020 at 06:47 PM
Al final pasó lo que tenía que pasar con esos usuarios que comentaron, aunque servían para dar el ejemplo a los que vieran esto :thinking: De igual forma espero que algún día todo esto mejore. Agradezco a esos usuarios que sí tienen algo bueno que aportar a la comunidad de Gamehag y hacen la estadía en el sitio mucho mejor. Saludos
Skaity
January 26, 2020 at 03:00 AM
Como se votan los articulos?
11eduardo11
January 26, 2020 at 03:10 AM
Laju1, adivina. Es la 3ra vez que me vuelven a tirar el artículo por presunto Plagio y/o Spam... Ya creo que lo hacen por maldad. Sigo pensando que únicamente deberían poder votar usuarios con un nivel (Rango) específico y así se solucionaría todo este problema. Ya que con lo que ocurre actualmente con las votaciones en los artículos empieza a hacer que la misma plataforma de mal gusto. Tristemente no quiero agregarle eso de la razón por la que lo re-subo porque se ve feo, pero estoy seguro que si se lo coloco entonces capaz y allí sí lo acepten (Lo cual es algo triste). Es evidente la gran problemática que existe en la página con estos usuarios que no aportan nada bueno aquí. Estoy esperando a alguien para poder enviar el artículo y ver si por fin esta vez lo aceptan. Ya sería la 4ta vez y eso cansa... Ah pero en los comentarios como dices, a todo el mundo le gusta. En serio espero que tomen cartas en el asunto los administradores de Gamehag ya que únicamente no es sólo eso, sino que hay Spam de comentarios y más por todos lados (Como los que habían comentado antes esto pero les borraron lo que pusieron). Sin más que decir, saludos.
RafaelMC
January 26, 2020 at 03:14 AM
No se si tuvo que ver algo, pero un usuario habia plagiado un articulo que enviaste el dia de ayer y tal vez lo usuarios se confundieron.
Es molesto ver como usuarios que si escriben articulos propios les rechazan el articulo y otros que son plagios y usuarios han puesto el link se los han aceptado.
11eduardo11
January 26, 2020 at 03:33 AM
No se fijan en el nombre, soy yo mismo. Los moderadores me dijeron que lo reenviara pero a la hora de ellos querer verlo, tristemente ya lo tiraban de plagio sin tener si quiera base alguna de decir que lo es (Cuando un artículo es rechazado por los usuarios, no les llega a los Moderadores). Es decir, ni fuente de donde se realizó el presunto "Plagio" dejan. Sólo dicen que es plagio porque no les da la gana de verlo y creen que haciendo eso les darán gemas... Sigo pensando que dejar que TODOS los usuarios puedan votar en los artículos es un error muy grande por muy bonito que parezca. Sí, es bien visto que dejen que toda una comunidad vote si algo merece estar aquí. Pero vamos a ser sinceros amigos, la gente y sobre todo muchos niños que son los que veo cometiendo dichos actos, no se toman las cosas en serio y ocurren situaciones como las que se presencian en estos momentos. Debido a esos maravillosos usuarios y por un problema que ocurrió en la página, ya van dos Runas Ansus que pierdo sin haber tenido un sólo uso. La 3ra que es la que tengo activa ahora por lo menos la aproveché con dos artículos que subí recientemente. En serio espero que pronto toda esta situación tenga una solución para bien, porque si dichos administradores no se ponen al tanto con ello, no sé qué será de Gamehag en un futuro próximo. Nuevamente, saludos.
juanma_juanma
January 26, 2020 at 03:58 AM
porque me meti aqui?
IIICabazorroIII
January 26, 2020 at 06:19 PM
Eduardo tienes mucha razon yo hace unos dias cree un articulo de un juego y aun que toda la informacion vino de mi con experiencia de juego y mis mas de 200 horas de un juego que es no muy conocido alguien le lanzo que era plagio y me encabrone por que lo que mas me enoja es que cada imagen tomada para la publicacion es exclusivamente de mi galeria de juegos de mis personajes, estadisticas y asi siempre lo hado desde mi primer articulo
cuando me lo rechazaron lo made otra vez pero con mas contenido y aun asi lo volvieron a rechazar y que segun plagio y lo made otra vez con este comentario:
"Antes de comenzar con el articulo pido que lean detenidamente mi nick de usuario gamehag con referencia con los personajes de capturas del juego y notaran que realizo este articulo basando con la experiencia de juego y asi autenticar el articulo legitimo sin mas que decir vamos con el juego..."
y le avise a un moderador que mi articulo fue realizado con mi propia experiencia de juegos y que podria explicar todo lo de el juego si me lo llegaran a preguntar y fue aprobado despues de que me habiena dicho plagio y sinceramente es como realmente como dice Eduardo (parece que lo hacen aproposito) para joderte el articulo,
por eso ya me he limitado a crear articulos muy seguido, y ahora hago uno cada 3 o 6 meses ya no soy tan activo como antes en cuanto a los articulos ya que estas personas se ponen en plan de joderte y perdonen mi exprecion pero asi es, se ponen con el fin de no leer y decir plagio sin ninguna prueba
OTRA COSA: cuando vean que un usuario coloque un link revisen o verifiquen por que una cosa es colocar una cosa de wikipedia y otro es colocar el link de venta en steam o web correspondiente del juego
"porcierto no se como colocar negrillas en una palabra para resaltar algo" he visto que usuarios lo pueden colocar quien sepa que me informe
11eduardo11
January 26, 2020 at 07:07 PM
Efectivamente, así como dices ni las imágenes se detienen a ver ya en las que te digo sale hasta el otro Nickname que uso. Y en tu caso, hasta tus estadísticas. Tranquilo, te expresaste bien porque en serio eso hace enojar demasiado. Respecto a las negrillas; cuando quieras resaltar una palabra primero seleccionas la frase que quieres poner en dicho formato (Así como si quisieras copiarla). Una vez que la selecciones, en la pestaña donde se escribe el artículo si te fijas bien en la parte izquierda al lado de donde dice Párrafo hay unas letras que son: B, I y U. La B sirve para colocar palabras en negritas. Para enmarcar una palabra en negrita sólo haces como te dije. En dicho caso de que quieras quitarle la negrita, haces lo mismo dando nuevamente click en dicha selección y verás que se le quita. La I sirve para colocar palabras en cursiva. La U se utiliza para subrayar alguna que otra palabra para que esta también destaque. Sólo que debido al problema que existe actualmente no te recomiendo usar esa característica porque te van a acusar de plagio creyendo que son enlaces. Saludos
Deku_XD
January 26, 2020 at 07:21 PM
Hmm tienen razon
11eduardo11
January 26, 2020 at 09:38 PM
Cuarta vez, es en serio... CUARTA ****** VEZ QUE MANDO EL ARTÍCULO Y A LOS BENDITOS USUARIOS LES DA POR RECHAZARLO DICIENDO QUE ES PLAGIO A PESAR DE QUE UN MOD LO COMENTÓ DEJANDO EN EVIDENCIA QUE NO LO ERA Y SIN SIQUIERA TENER FUENTE DE ELLO.... Ya lo hacen hasta por maldad. No sé en serio lo que ocurre con Gamehag. Siento que voy a tener que agregarle lo que nunca quise hacer. Lo de ponerle "Este artículo es completamente mío y soy el único que lo ha realizado en toda Internet". Les juro que si fuera por mí, a todo usuario que cometiera Spam, plagio u comentarios sin sentido más de una vez. Los bloquearía de manera permanente en esta página, no aportan nada bueno. En serio me pase demasiadas horas realizando dicho trabajo propio para que gente sin oficio venga a tirarlo de tal manera. Gente que no aporta ni comenta nada bueno (Como el comentario de arriba que pertenece a Deku_XD) no deberían estar en dicha plataforma como esta. Si no tienen nada bueno que aportar, conchale gente, no comenten y ya. De pana ya estoy sumamente cansado con lo que ocurre con el sistema de votaciones.
Luky__
January 26, 2020 at 10:39 PM
Si buscas una solución rápida habla con Misty, dile que el artículo es tuyo y te lo publicarán. Lo malo es que tardará 2-3 días más o menos.
Luky__
January 26, 2020 at 10:42 PM
Una idea que he tenido es añadir a los redactores la posibilidad de votar artículos y que solo ellos puedan votar. Así por lo menos no habrá tantos problemas con eso y añadirán algún beneficio a este rango "muerto"
11eduardo11
January 26, 2020 at 10:53 PM
Lo hice la primera vez, pero técnicamente no hubo algún tipo de solución ya que otros artículos tenían un fallo de la plataforma. Problema que resolví con todos los otros reenviándolos de nuevo y siendo bien recibidos por la comunidad. Excepto con este que intenté mandar ya varias veces. Por lo tanto esta vez le agregaré algo en la descripción a ver si por fin se dignan a evaluar de manera correcta. Esperaré un poco para volver a mandarlo ya que como me dice un mod, no vaya a ser que me toquen los mismos de siempre. Esa idea que mencionas me parece excelente, a pesar de que seguramente yo no pueda votar porque no sé cómo se obtiene ese rango o si cumplo con los criterios para tenerlo, no me molestaría. Con tal de que por fin la página tenga un funcionamiento correcto, todo va a estar bien. Aunque creo que también algunas personas de nivel alto merecen poder hacerlo. En el artículo que subí de Mother Russia Bleeds, durante la votación (Comentario que vi por la aplicación en un emulador), me comentó alguien con una insignia amarilla y sé que ese nivel es bien alto. Primera vez que se la veo a un usuario. Por eso también personas que tengan un buen tiempo aquí y con un nivel decente, merecerían poder hacerlo ya que ellos sí saben más o menos de cómo manejar la plataforma de Gamehag. Saludos
21albertoff
January 27, 2020 at 01:12 AM
Hola, me ha gustado la iniciativa de ImLucky_, se lo comunicare al equipo de gamehag. Haber si podemos solucionar este problema.
Un saludo.
Luky__
January 27, 2020 at 03:03 AM
Ese es el problema, que la plataforma de manera automática rechaza artículos votados como plagio por los usuarios. Yo creo que dejar el poder de rechazar artículos en manos de cualquier usuario no es algo que puedan permitir los admins en la página.
Me da rabia porque muchas personas que sí valoran y revisan el trabajo de los demás se vea afectada por los típicos usuarios que quieren arruinarlo todo, y que por eso, GameHag deba tomar medidas.
Cualquier iniciativa tan cooperativa como esa se ve gravemente afectada por ese tipo de usuarios.
La verdad no sé que deberán hacer, pero esto desanima mucho a los escritores de la web.
En fin, solo espero que sigan escribiendo y apoyando una actividad tan bonita como la escritura :)
11eduardo11
January 27, 2020 at 03:16 AM
Adivina, 5ta vez que me rechazan el artículo a pesar de lo que puse. De pana todos esos animos que tuve a la hora de escribir dicho artículo el cual fueron horas que me tomé y hasta días a veces para corregirlo... Todo ese esfuerzo, tirado a la basura (Tuve que nuevamente escribirle a Misty a ver si por fin me da una solución concreta). No doy un comentario más detallado debido a que están usando la Pc en estos momentos. Espero que la plataforma se recupere respecto a la enorme oleada de "Usuarios Tóxicos" de la que se está llenando :confused:
Luky__
January 27, 2020 at 03:20 AM
Que asco. En fin. Si no puedes subirlo pasa página y publica otros artículos y ya....
j
m
m
j
p
p
w
p
p
p
p
p