unranked rank iconHimynameisPaolo: old account died then??
unranked rank iconIkkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
unranked rank iconIkkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
unranked rank iconXgreen 0fficial: Does Gamehag hold offers?
unranked rank iconYobz: yo perdin 2500 GA  pero no fue la gran cosa
unranked rank iconYobz: Vamos, demosle otra oportunidad
unranked rank iconLetra Chica: scam?

14

0/160

como hago para subir el video de gamehag y me lleguen las GA

RaulikoYT avatar

RaulikoYT

July 31, 2019 at 03:15 AM

como hago para que esas GA me lleguen hay que vincular el video con Gamehag o algo? ya lo tengo grabado y todo

andy_subero avatar

andy_subero

July 31, 2019 at 09:03 AM

Me acabo de fijar que ya no esta esa opcion de ganar gemas por videos subidos y creados en youtube, antes estaba la opcion del poner el URL de tu video y ellos te daban las gemas despues de haberte verificado el video, pero lo han quitado al parecer. :/

Si quieres saber donde estaba antes puede le das un clic donde esta la cantidad de tu gemas, cuando le des te llevara a otro apartado donde te dira las formas de obtener gemas en la parte izquierda, hay salia el boton de youtube en el cual lo han quitado. :c

unsoldado avatar

unsoldado

July 31, 2019 at 05:19 PM

Sobre eso nunca supe, voy a buscar la opción, se agradece la informacion.

RaulikoYT avatar

RaulikoYT

July 31, 2019 at 05:20 PM

ya tengo el video subido por lo menos la gente se creara la cuenta con mi link y recibire gemas

Arthuro471 avatar

Arthuro471

October 13, 2020 at 03:35 AM

no se a borrado la opcion solo que esta entre las opciones de ganar gemas le das a cargar mas te vas al ultimo y hay esta la opcio Andy_subero

elefantemaster avatar

elefantemaster

October 14, 2020 at 04:34 AM

yo entre a gamegah y al ir a obtener gemas salio la opcion de crear un video pero al ponerlo sale que esta en mantenimiento 13 oct 2020 creo que esta opcion estara disponible por completo muy pronto

MrManuGamerX avatar

MrManuGamerX

November 15, 2020 at 11:36 AM

A mi no me sirve no se porque, yo tengo en canal de YouTube el video pero cuando pongo la URL y le doy a verificar mi cuenta nada sale no sirve no me dan los GA :( son 5.000 GA que vale mi video mas los Suscriptores

Despreso avatar

Despreso

November 15, 2020 at 12:30 PM

Note la ultima vez que te dan las gemas dependiendo de tus subs si tienes menos del minimo, 1000 no te aceptaran el video.

MartuLaLoquilla avatar

MartuLaLoquilla

November 17, 2020 at 05:13 AM

Creo que no anda lo de subir videos..

xstealmagic avatar

xstealmagic

March 29, 2021 at 08:27 PM

como es el tema?

eloyjosegte avatar

eloyjosegte

April 1, 2021 at 01:42 AM

quiero robux >:V

Mili_09 avatar

Mili_09

April 1, 2021 at 07:27 AM

nose si sigue
la opcion de subir video

como hago para subir el video de gamehag y me lleguen las GA - Conversaciones Generales Forum on Gamehag