4 года назад
¡Bienvenidos a mi articulo! En esta ocasión es para hablarles de Dragon City ,uno de mis juegos favoritos, donde puedes tener tus propios dragones luchar con ellos y reproducirlos para tener de distintos tipos. Es uno de los mejores juegos que considero dentro de la Playstore.
Dragón City es un juego dónde puedes tener tus propios dragones, de cualquier tipo, planta, fuego, hielo, agua, etcétera. Puedes comprarlos, o haciendo que se reproduzcan, y dependiendo con que dragones decidas que se reproduzcan, te darán un dragón distinto. Los dragones te dan oro, permitiendo que con esto puedas evolucionar y comprar granjas para que su crecimiento y su poder sea cada vez más eficaz. Puedes utilizar los dragones para luchar, decidiendo cuales quieres utilizar y decidiendo sus ataques. En las batallas los dragones pueden tener ataques más fuertes de lo habitual, normal, débil o nulo. También hay ventajas si elijes los dragones correctos, osea, tu puedes elegir un dragón de hielo y tu contrincante tener un dragón débil contra los de hielo.
Los dragones tienen cierta cantidad de fuerza y vida, los cuales puedes mejorarlas dándoles de comer y entrenándoles ciento cincuenta (que yo sepa, me gustaría que me corrigieran si me equivocó)
Los dragones tienen distintos tipos, como ya mencione. Para tenerlos, debes tener el hábitat de según el tipo que sea, osea, si es de fuego, debes tenerle un hábitat de fuego, o el juego simplemente no te lo va a permitir. Puedes tener un máximo de huevos para abrir en la torre, pero puedes mejorarlo y tener muchos más al mismo tiempo. También están las gemas, con las que puedes comprar algunos dragones y mejorar cosas o apurarlas, pero son difíciles de conseguir.
En el juego también hay eventos mensuales, permitiendo tener dragones propios de ese evento. Los dragones tienen rarezas. Iré de la rareza más baja a la más alta.
- Común
- Raro
- Muy raro
- Épico
- Legendario
- Heroico
Este último, es el más raro de todos, siendo uno de los más admirables y además es difícil de conseguir. Cuando alguien tiene uno de estos, se le considera muy genial.
Cuando llegas al nivel veintisiete, te aparece el mundo Antiguo, donde puedes intercambiar el oro por piedras, y las piedras por dragones muy fascinantes. Aún no he conseguido ninguno :(
Los dragones que yo considero más bonitos son los siguientes:
- Dragon de viento, (se parece a lugia)
- Dragon Rosa Roja
- Dragon Sirena
- Dragon Chakra
- Todos los puros
- Dragón caballito de mar
Yo considero que todos los dragones pueden ser muy fuertes, pero los heroicos lo son más.
(imagen de referencia del juego)
Finalmente, Dragon City es un juego desarrollado por Social Point y es totalmente gratis. Puedes conectarte con Facebook para guardar tu contenido y tienen su propia app en la playstore .¡Se los recomiendo totalmente! En mi punto de vista es divertido y te llega a viciar muy fácilmente, aunque el tiempo de espera para reproducir es algo largo para mis gustos.