el juego va lag o soy yo ?
debe ser tu pc o internet, trata de bajarle los graficos
no se lol plata plata plata
JAJAJAJA WEON EL LAG INTENSO no se si sea mi internet de nasa pero LAG JQHRKF
Hola, un pregunta, ¿cuanto pesa el juego?
Normalmente el lag se genera cuando el ordenador no puede procesar los datos a la velocidad requerida (en cuyo caso debes bajar la resolución o desactivar algunas funciones gráficas o cerrar todas las aplicaciones que puedas antes de poner el juego) o por la conexión.
si que articulo ta potente
da mucho lag este juego por eso lo deje de jugar pero esta bien
es tu pc amigo weno tambien puede ser que le falta optimizacion
me gustan sus articulos y el jeugo
holi soy alex me gustan sus articulos susu juegos y sus personajes
Debe ser tu pc por wifo o porque no provesa bien la información lo mejor es que mires si es tu wifi o la pc nada eso. Espero que lo soluciones
era un buen juego cuando comenze a ajugarloi pero ya nadie lo jugaba por mi barrio asi que me dedique a los juegos mobiles por falta de quienes spuedas encontrar para jugar
buen juego sobre todo para ganar gemas del alma
Normalmente el lag se genera cuando el ordenador no puede procesar los datos a la velocidad requerida (en cuyo caso debes bajar la resolución o desactivar algunas funciones gráficas o cerrar todas las aplicaciones que puedas antes de poner el juego) o por la conexión.
Es por tu conexion o falta de recursos :^
no se, el juego no es que sea poco pesado, requiere de minimo 4gb de ram y pues es lo minimo para que valla fluido deben ser unas 8 o mas
demas que es tu pc por que la mia si me corre
el lag es solo para pc del gobierno pero si alguien tiene algun problema ya saben de donde viene su pc:upside_down::upside_down:
Te va lag por que necesitas una pc gamer gtx 1660 ti procesador i7 y 16 gb ram sin lag en absoluto con los gráficos en ultra y resolución 1920x1080, espero que te haya solucionado.
vvvvNormalmente el lag se genera cuando el ordenador no puede procesar los datos a la velocidad requerida (en cuyo caso debes bajar la resolución o desactivar algunas funciones gráficas o cerrar todas las aplicaciones que puedas antes de poner el juego) o por la conexión.