Cuphead corre en casi cualquier pc
los clasicos como Medal Of Honor, Halo 1 y 2 son juegos muy entretenidos y no requieren de gran potencia
phamtom forces que esta en roblox
el team fortress 2 igual es buen juego para pc malas
Me voy por los "clásicos"; Juegazos 2d indie* Hollow knight, Broforce, Celeste y por supuesto Katana Zero bajo requisitos super recomendados.
jajas te falto el san andreas XD
Me gustaron las imagen describe bien el juego xd,pero hubo un error nose si fue copia y pega tu aporte pero el counter go en la actualidad ,no lo corre cualquier computadora de gobierno.
La mayoria de juegos que corren con direct x9 se mueven en casi cuaquier pc aun asi aqui un listado que use en mis tiempos de pc baja.
-Principe de persia ,arenas,warrior y dos coronas.
-Enter the matrix path of neo
-Need for speed hasta undecover
-Los simpson hit and run
-La saga Cod mw
-Emulador de psp,psx,mame,neoragex
-left for dead 1
-la saga de tomb raider ,hasta la underword se puede el tomb raider de la nueva lara pero modifcando los archivos internos del juegos ,no aplica multiplayer.
-la saga resident evil hasta el 6 tambien modificando los archivos internos con un mod de sombras .
-super meadboy
-amnesia the dark desent
-batman arkhan asylum ,city y origin este ultimo modificando el archivo interno.
-back to bed
-saga gta hasta el san andreas
-blood rayne 1 y 2
-bioshock 1 y 3 no remaster
y varios más xd.
Juega roblox si tienes una compu chafa
Gta III, Gta Vc, Gta SA, Star Wars BattleFrontII, Carmageddon I y II,Need For Speed Carbon, Underground, Most Wanted,Mario, Sonic,Kirby, Emuladores de Snes, Nintendo. Y un largo etc
Monkey Island u otros juegos de aventura gráfica clásicos.
gracias me ha servido de mucha ayuda gravias
El Gta San Andreas el mejor , tenes varios mods , y bueno si queres podes comprarlo original en Steam, como para tener algo original jajaj
Terraria tambien cabe en esa lista es muy buen survival tiene mucha variedad de items y bosses.
cod 4 esta bien optimizado
mi lista propio
roblox
half life 1 y 2
counter strike 1.6 y GO
Alphas 8 : airbone y 9
GTA san andreas
the walking dead
resident evil 4
ya es todo
que variedad de juegos fabuloso gracias
Pienso lo mismom, articulo sin duda alguna es extremadamente corto es lo mas probable, almenos en comparacion a alguno de los articulos que antes hacia yo
tambien es buena opcion intentar probar a jugar en la nube
hay buenos juegos y aunque elijas alguna de pago siempre sera mas barato que el cambio de pc