en efecto se siente mal pq no tengo
en efecto se siente mal porque no tengo jeje
aaaa pues al principio se siente bien pero ya se hace hasta normal , quieres más y más porque lo que compras con el tiempo te va cansando y quieres algo nuevo así que... :(
Se siente bien ya que llevo jugando más de un año roblox y nunca he tenido robux tener ahora al menos un poco se siente bien
Nada al inicio es como wow siii tengo robux pero si son muy pocos y son menos de 50 robux eres un pobre con robux basicamente pierdes ese dinero rapido y no puedes gastarlo mucho en cambio si directamente compras almenos lo de 400 robux estas muy feliz y no se te gastaran rapido si sabes como gastarlos correctamente pero bueno es como estoy feliz al inicio y despues estoy igual que cuando no tenia robux
se siente bacan porque tiene barios juegos en uno solo puedes tener robux para comprarte ropa para tu personaje o para comprarte cosas en los vidiojuegos y mas cosas es divertido no te aburre puedes ser amigos y mas
es como una forma mas divertida para estar jugando
Como si tuvieras el control del mundo en tus manos xdd, buen ya en serio, dependiendo de tu definición de sentirse bien, según yo, si, efectivamente se siente bien xd
ay no se, por eso estoy aca U.U
no se porque no tengo robux ???? algún día los tendré y los presumire
Yo no puedo decir nada porque no tengo pero me gustaria imaginar que tengo y en mi imaginación se siente muy cool
aun que no tenga robux, yo creo que se siente como el unico que tiene ni necesidad de pagar los robux en Roblox XD
real mente nose pero si se que es genial y yo no tengo TnT lo intente pero no >:V
¿Cómo se siente tener R$?
Se siente muy bien, al ver cifras en "Robux:" provoca un placer visual muy bello~
Pero cuando gastas todo y te quedas sin R$... ¡Ah! Ahí es dónde vuelves a sentirte pobre
no se q se siente porq nunca e tenido pero quisiera saberlo
no se q se siente porq nunca e tenido pero quisiera saberlo
Bastante bien porque, además de poder mejorar tu avatar, podés comprar muchas ventajas en juegos
Meh, es genial pero tampoco es nada del otro mundo, aunque tener muchísimos si sería diferente por los gamepases que puedes comprar
bien tienes la libertad de comprarte gamepass ropa y otras cosas
se siente muy bien y es genial todo
te sientes como un ganador
con mis 9 robux me siento poderosa jeje
solo tengo 2 robux pero pronto tendre 12 pero creo que tener robux esta bien pero me acostumbre a no tener xd