Prefiero los juegos de escape, puedes encontrar gente muy rara en los juegos de rol...
los de rol son los mejores juegos xd lastima que cuando pasa el tiempo te aburres..
los de escapes son mejores
Escapes en rol encontraras gente extraña
me gustan los rpg pero no cuando tienes que ir 26 kilometros a buscar algo y despues volverDepende a que te refieres por rol, si te refieres a los rpg de verdad o a esos que es practicamente como jugar a las casitas, que te disfrazas y petas el chat. RPG :thumbsup: CASITAS:thumbsdown:. Y los de scape depende de si son buenos o no.
Escapes en rol encontraras gente extraña los de escapes son mejores los de rol son los mejores juegos xd lastima que cuando pasa el tiempo te aburres..
Prefiero los juegos de escape, puedes encontrar gente muy rara en los juegos de rol...
solo copie y peque pero necesito la xp perdon
me gustan los rpg pero no cuando tienes que ir 26 kilometros a buscar algo y despues volverDepende a que te refieres por rol, si te refieres a los rpg de verdad o a esos que es practicamente como jugar a las casitas, que te disfrazas y petas el chat. RPG :thumbsup: CASITAS:thumbsdown:. Y los de scape depende de si son buenos o no.
Escapes en rol encontraras gente extraña los de escapes son mejores los de rol son los mejores juegos xd lastima que cuando pasa el tiempo te aburres..
solo copie y peque pero necesito la xp perdon
los dos pero me inclino a los de rol
Los juegos de rol me encantan :v
Los de Role gustan, pero prefiero los de Escape!
los juegos de rol me gustan mas
xd chicos que prefieren jailbreak O mad city no creen que se creado mucha pero que mucha polemica s0bre eso bueno chicos #team jailbreak O #team mad city
xd chicos que prefieren jailbreak O mad city no creen que se creado mucha pero que mucha polemica s0bre eso bueno chicos #team jailbreak O #team mad city
13 MAYO 2019 03:34 2173
oye chicos no les da colera que la bruja esa nos grite cuando intentamos vencer el sistema xd
la bruja e sigue regañando >:v estoy molesto
con esa bruja que me dice oye tu no puedes enviar los mismos comentarios xd
Los de rol me gustan mucho mas
rol es unbo de msi favoritos y escape fue mi primer juego que juque asi que no se que cual es
los de escape son mas divertidos y asi matas el tiempo
en si los dos no me gustan porque los de rol lo hacen mal y los de escape son muy repetitivos