Llevo jugando unos días a fortnite y me gustaría saber cómo mejorar. Si álguien tiene algún truco o estrategia que pueda compartir aquí, lo agradecería mucho.
la verdad puede que sea bastante logico pero intenta agregar a alguien que sea mejor que tu e intenta practicar con el en el modo creativo o en patio de juegos
Quedate escondido jasta que se maten todos... Jajaja
Para jugar mejor, podes entrar a patio de juegos o modo creativo podes placticar construcion o dispado, Lo mejor si usas el jostin el R3 apenas lo tenes que mover y tener construcion pro, haci podes aplender un poco mas y con plactica vas a poder jugar mejor yo hice eso en una partida me hice 15kill.
SUERTE :thumbsup:
el consejo es que no campees porque sino no vas a mejorar nucna jaja saludos
la verdad es que cuando entras de nuevo ,te dan por todas partes ,¿que se te quitan las ganas?
para ser bueno en fornite tienes que jugar mucho patio de juegos con amigos que sean mejores que tu asi vas progresando y ve configurando la sensibilidad a tu gusto y saca tus propias tecnicas y no las que usen todos asi no eres muy previsible...
basicamente eso y luego vas a notar la mejora... y no campees busca a la gente y prueba hacer contrucciones en partidas asi le sacas el mejor provecho y mejoras mas rapido.. yo era un muy buen jugador de fortnite en ps4 hasta que se rompio mi ps4 y mi record de bajas fueron 24 kills
suerte y espero que te sirva :D
no campees busca a la gente nomas ni que fuera cs xd
mira a youtubers que lo jueguen
No lo se porque nose como juegas
pues juega con alguien que se a mejor que tu para practicar
seeia bueno para ti jugar modos de equipos grandes y con reaparicion para mejorar la construccion y de todo un poco , ya que asi lo lpgre pprque en patio de juegos no sentia que alguien me fuera a matar
diganme on cuales teclas del teclado es mejor construir
lo mas facil es que practiques y empeces a crear tu propia configuaracion para las armas y teclas de construccion, algo que me funciona a mi es colocar C y B como teclas de escalera y muro en el juego para intertar construir mas rapido
Yo por eso uso mejor control :v
Entra con un amigo en el modo creativocreo que era y practica construyendo o probando diferentes formas para disparar hasta que mas o menos le agarres la mano
PRACTICA EN PATIO O CREATIVO,NOTARAS LA MEJORA
si sos de pc te recomiendo que te pongas la rueda del raton para restablecer la construccion