tienes que sakar una foto y pegarla
Como hago la captura no se como hacerla
A que nivel tiene que estar el castillo
mayormente me han rechazado las tareas de estos tipos de juegos asi que los paso mejor dedico tiempo a otras cosas :grin:
ya realise el foro y nada ,..la tarea lo realise mande mi captura no acepta quieren otra
Yo tambien hise la tarea y me la rechazo
yo tambien saque l foto pero no me aseptaron
Tomas screenshot y arrastras el archivo hacia donde indica el sitio web.
Con una Screenshot,no es necesario instalarte un programa toca CTRL + INS y luego ve a Paint y ponle pegar y tendras la imagen.
No entiendo mucho el juego pero bueno :V
sacando una screenshot y pasarla a la pagina
tenes que colocar la imagen del comandante que ganaste y tomar una captura de pantalla, te vas a la parte superior y dice cumplir y te abre una ventana para que cargues la imagen que tomaste y ya solo queda esperar a que la revisen y te envian tus gemas
No se como hacer que se vea mi nombre y al mismo tiempo el nivel del castillo
tenes que colocar la imagen del comandante que ganaste y tomar una captura de pantalla, te vas a la parte superior y dice cumplir y te abre una ventana para que cargues la imagen que tomaste y ya solo queda esperar a que la revisen y te envian tus gemas
tenes que colocar la imagen del comandante que ganaste y tomartenes que colocar la imagen del comandante que ganaste y tomartenes que colocar la imagen del comandante que ganaste y tomar
tenes que colocar la imagen del comandante que ganaste y tomartenes que colocar la imagen del comandante que ganaste y tomar
tenes que colocar la imagen del comandante que ganaste y tomartenes que colocar la imagen del comandante que ganaste y tomartenes que colocar la imagen del comandante que ganaste y tomar
Yo llevo dos intentos y aun me rechazan la primera tarea
solo se pone el juego en pantalla completa, luego precionas el castillo y despues precionas las teclas windows+shift+s y hay solo tmas el pantallazo a todo, luego solo se lo envias a Misty y listo
en el mapa aparecen el nivel de tu castillo y tu nombre
todos dicen que tenes que sacarle una foto al juego pero eso he hecho pero no me funciona
Yo cumplí la tarea, mandé la captura y me la rechazaron. c: sjdsdb ¿alguien sabe por qué?
hay q estas al nivel 5 el castillo