excelente forma de redactar, la verdad que entendí bastante y claro, muchas gracias. Sigue así!
ya lo sabia por el tutorial de misty pero igual gracias bro
Graciasme va a ayudar mucho, muchas gracias, ojala que sigas asi y que te acepten
pues es muy completo y Gracias por la ayuda
La verdad muchas gracias, aunque ni sabia que tenia images esto, no me cargan las imagenes
excelente, lo voy a poner en práctica, muchas gracias amigo!
Muy buen artículo, gracias. Yo estoy iniciando y aparte de todo lo que has escrtio creo que también se debería agregar la paciencia :wink:
Madre mia pedazo de articulo que has escrito tt
Que tal si hablan de como se gastan sus gemas y si ya ganaron algo en estos días porque sigo dudando de esta app
Grasias me ayudo vastante muchisimas ahora se como subir de nivel en este sitio wed
Llevo poco mas de 1 semana en la pagina y he conseguido 700 GA tampoco es que le dedique mucho tiempo pero sin duda se me hace muy complicado cuando veo los precios de las cosas que quiero.. :,/
Con respecto a la gente que me preguntan si tengo pruebas o cosas parecidas, porque desconfian de la pagina, tendria que crear otra discusion en el foro pero no tendria sentido si solo expondre que es lo que gane asi que te invitaria a revisar mi historial de actividad en la pagina, quiza no puedas ver mucho pero veras que hace un tiempo era superactivo porque tenia mucho tiempo libre. Aqui te dejo la cantidad total que he ganado en gamehag TOTAL CONSEGUIDO
35482Gemas del Alma , de lo cual he comprado items en dota2 mediante las tarjetas de steam y juegos como JustCause3 , para epicgames me he gastado varias veces tarjeta de 10$ visa virtual para comprarme los paquetes de 4.99$ como 4 de ellos y por ultimo me alcanzo para comprar el paquete de salvar al mundo basico cuando estuvo en oferta en halloween , ya que en fechas especiales hay descuentos asi que lo compre a 19.99$ con una tarjeta visa de 20$ que canjee en la pagina
Disculpen por no estar activo en esta discusion como antes, ya que la universidad me quita la myor parte no puedo responder a la mayoria de preguntas que suelo encontrar :( , si pudieran algunos usuarios responder las preguntas que otros miembros hacen se los agradeceria pero igual tratare de hacer lo posible por responder todas o una en general xd y si quieren que se los explique mejor tambine pueden agregarme y preguntarme las cosas por chat de gamehag yo pienso que seria mas facil xd
Muchas gracias por el articulo, hace poco encontre esta pagina y la verdad me falta mucho por entender y ahora estoy leyendo para hacer las cosas mejor, nuevamente gracias!
gracias por tu aporte amigo
Un artículo completo y excelente gracias
No se q agradeceran solo veo comentarios y ningun artículo pero igual gracias por tu aporte muy completo excelente servicio (?
Muy bien explicado, gracias por todo
pues si eso lol pues claro, no enserio muy bien