Es lol ya que como es gratis y nesesita pocos requisitos imaginate la cantidad de niños que se enfadan por perder estarian ahí
Desde que Counter se hizo free to play, 1 de cada diria que 20 partidas, es con gente agradable, las otras 19, gente toxica a no dar mas, que te insultan apenas relizas una acción que a ellos no les gusta.
los dos son de masiadamente toxicos y adictivos
He jugado ambos juegos, el csgo más... pero yo creo que el Lol. OJO! no digo que ya no deban jugar LOL por su comunidad de ratas y eso, al contrario pienso que Lol es un muy buen juego con buena gente. El Dota 2 si está super dañado, pero en cambio el Lol si ha sabido como manejar el tema de los trolls y ratas que arruinan a las comunidades, lo mismo pasa con el CSGO... Si eres troll te bajan y si el equipo se da cuenta entonces te botan y problema solucionado, o hay cabida para trolleos en el csgo, por eso tiene mejor comunidad.
creo que los 2 son muy toxicos
con una gran diferencia el lol es mucho mas toxico pero es por la dinamica no es que la comunidad sea mas toxica porque si pones a jugar al cs a un jugador de lol no va a flamear como jugando al lol!
hdshfghsdhfdsjhsdfjsdfjhsegfjhsgdcsugyuaguygyugyusgfdsyfyegyufgysgdfygygfygdfygydgyfgdgfdgfhdjfjdhfjdhfj asi fue mi mente cuando jugue a este juego
Ambos, pero si tengo que comparar a Tyler1 con Tense1983, hmmm no lo sé.
creo que los dos bueno esa es mi opinion
lol porque csgo creo que la comunidad ha bajado mucho por los lanzamientos de varios juegos aunque ambos siguen siendo tóxicos
definitivamente el LOL porque uff que se ve la toxicidad
en mi opinion seria ambos porque en lol le corre a casi todas las personas y muchos insultan cuando no sabes jugar pero tambien eso en csgo pasa cuando eres el ultimo de la partida y pierdes ademas cu