Se parecen pero son totalmente distintos
El counter strike me parece que es mejor
el dota lo creeo un tipo en el editor de mapas del warcraft 3 y blizzard y otras empresas se adueñaron de su idea sin pagar ni nada asi como el batle royale
son del mismo genero pero no se parecen en lo absoluto el lol es mucho mas facil el dota es para jugadores mas experimentados pero en ese juego porque no es lo mismo dota que lol entonces es como poner a jugar a un jugador de shooters a un juego como fifa
Parecido pero nunca igual
Tienen el mismo sistema pero cambia en muchas cosasnpor ahi el lol es mas simple el dota me parecio un poco mas complejo
Tienen muchas similitudes pero diferentes mecanicas
lol tiene mas mecanicas y mejor desarrollo de historia
no es lo mismo y dependiendo de si la persona es fanboy de lol o de dota te dira cual de los dos tiene mas mecanicas y weas xd
es muy distinto el lol del dota, por lo menos a mi parecer es mas facil el lol xd
Es menos complejo y te adaptas rápido
tienen alguna semejanza ,pero cada u8no en su linea.
Bueno muchos dicen que se parece algo a dota pero tiene muchas diferencias la verdad. Personalmente me gusta mucho league of legends que dota lo veo mucho mas divertido de jugar y mejor hecho
El dota es distinto al League of Legends, depende a como lo veas o como lo jueges
La diferencia mas grande es que en el dota existe la noche y el dia xdd
Si bien ambos juegos son MOBA, diría que League of Legends es más dinámico y más veloz a la hora de pelear.
Nelson son los dos un moba pero tiene diferencias notorias como la dificultad de juego y complejidad con los items
No se parecen, lol es mas simple visualmente que dota, por lo que es menos molesto, dota es mas complejo, y con estrategia avanzada, lol solo son pijasos de 5 vs 5 por lo que es mejor el lol, es un juego mas simple y relajante que dota.
No jugué dota pero tienen los mismos objetivos al ser juegos MOBA.
Nunca Jugue Al Dota Por Los Graficos... Pero Una Vez Dije Que El Dota Era Una Copia De LoL Y Mi Hermano Me Voló La Cabeza De Un Chirlo... Jajajajajaj
No lo es es mucho mucho mejor en jugabilidad en campeones