gracias me ha parecido muy informativo
Escribir y criticar artículos: escriban de lo que más les guste, no plagien, pierden el tiempo. Todos los días voten los artículos posteados (de forma sincera) que pueden llegar a ganar hasta 50 gemas.
Si no llegan a los 2500 caracteres, traten de añadir conectores y amplíen su vocabulario. También escriban bien, no sean giles...
muchas gracias, soy nuevo y realmente nunca e intentado en este tipo de paginas porque pensaba que era un robo o cosas asi, pero que bueno que le di unaoportunidad y como dices, hay que tener pasiensia.
Es interesante esto,se hace notar lo bueno y malo de la pagina gracias por las ideas...
Es interesante esto,se hace notar lo bueno y malo de la pagina gracias por las ideas...
cool es interesante y bueno esto nose que digo xd pero esta cool xd
grx bro te pasaste con esa info, de verdad que no tenia idea de que en los cofres normalmente tocaba lo peor, y eso de los anuncion no tenia idea.
Gracias Agustín por ahorrarnos mucho tiempo y explicarnos lo que verdaderamente nos puede funcionar. Muy útil esta información.
Me ha gustado , está bien , Yo no sabía lo de los comentarios cortos . Gracias por poner este tipo de cosas
yo utilizo siempre tv zone poraue no se utilizar las encuestas
yo tengo un bugeo raro y es que cada dia pierdo 2 xp o 4 quien me ayuda porfa
y gano 3 xp por escribir en los foros es algo raro
que pasa aqui. yo soy nuevo y no se muy bien como usar esta cosa:neutral_face:
La informacion y las fotos estan muy bien y tiene consejos que te dan en el tutorial pero bueno algunos no lo leen jaja
El jueves 1 de abril de 2021 a las 16:00h CET se activaron las misiones y desafíos de la Semana 3 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:
Mirar detalles -- https://shrinke.me/bbDiL7
gracias por la información, me sirvió mucho y esta muy bien redactada.
la verdad muchas gracias por el hilo y por la informacion compartida, yo de igual manera soy nueva y no se mucho de la plataforma, gracias nuevamente, ahora se que hacer y que no hacer en Gamehag...
me sirvio mucho la informacion ando empezando aca y no sabia mucho que hacer.
gracias por la info me sera de mucha utilidad.
Este hilo puede servir bastante para los que son nuevos en esta pagina, buen trabajo.
gracias por toda la informacion me ayudo de masiado
Vaya, gracias por la informacion.
te agradesco por la informacion
muchas gracias por la informacion ,lo voy a usar :D