Muy buen consejo hermano ya aprendi a ganar gemas de forma lenta pero precisa.. : )
Muchas Graciass! Soy nuevo y me sirvio muchoo
Realmente son buenos consejos.
Realmente es algo sugestivo e insita a leerlo
Buena guía, voy a intentar entrar a los giveaways xd
es Interesante y una buena guia para los que recien empezamos.:grinning:
La verdad que tu articulo es el que mas me ayudo hasta ahora, cometi el error que mensionas de las encuestas y no hice bien una tarea, estoy un poco perdida y por eso estoy leyendo y tratando de comprender como funciona todo. Muchas gracias!!
Admito que esta bien hecho pero... ¿Parte 4? ya me parece que solo lo publicas porque si
Osea que denunciar un comentario porque se "considera" Spam solamente por comentar algo no hace a la comunidad de esta pagina toxica? Digo.. no les afecta en nada a los demas ya que solamente quieren subir de nivel, mientras no sea haciendo un articulo esta bien.
GG comunidad
Gracias por la información
Es un buen artículo. Tal y como dice, es una lástima que las encuestas nunca den nada, y si lo hacen suelen ser esas de 20-30 gemas máximo (con suerte).
si te rifaste con esa , ayuda mucho a los nuevos usuarios si si
me ayuda por que hace tiempo tengo problemas para reclamar premios muchas gracias
buna informasion grasias por de sirla
TE RECOMIENDO UTILIZAR LA APP ZONAAPP
yo no te Entiendo,te quejas de que te piden informacion las Encuestas y pues es lo Logico,te piden informacion para Saber sobre ti y ver si encajas en el Producto,servicio,etc que tu tienes para saber tu Opinion.
este artuculo es muy informativo