Yo no he comprado el csgo y aun asi no me tocan con demasiados hackers como dicen
Team Fortress igual fue cambiado de paga a free to play y no proboco ningun cambio desastroso.
Yo me lo quise comprar :(
Yo lo compre el juego y despues de 2 meses lo hacen gratis que mal:stuck_out_tongue_closed_eyes:
jaja es cierto pero porque se debe a que es fre to play
Lo mas malo es que les abre las puertas a mas "hackers"
pero me imagino que los que compraron el juego deben tener alguna skin xclusiva algo para diferenciarlos del resto yo me sentiria estafado al saber que lo compre y ya es fretoplay
no me gusta jugar con pobres dañaron mi juego, JAJAJAJAJA mente, pero si me parece que es mejor que se quedara de pago
Deberian haber sacado la version gratuita, tal y como van a hacer con PUBG
Yo lo prefiero de paga porque desde que paso a ser gratis hay muchos tramposos y banean mucho a la gente
Definitivamente era mejor cuando era de paga, ya que es dificil encontrar un competitivo donde todos esten al 100 al menos para mi
de verdad me sorprendio que valve se atreviera a ir f2p con global offensive pero valve ha mostrado que es capaz de hacer esos cambios y no arruinar el juego, miren a tf2
Dejan que el juego free tenga más hacker para obligarlos a comprar el juego y puedan tener menos hacks, es como que. ala pues quiere una partida en el que no haya hack pos paga cabrón no te lo vamos a dar todo gratis
los que compraron el juego en su momento deberian de darle una recompensa exclusiva como muestra de aprecio por haberlo comprado
a ver ami me gustaa que lo allan puesto free to play ya que muchas personas no tienen lo sufuciente para pagarlo , pero si es verdad que hay mas hackers desde que lo pusieron gratis pero bueno que se puede hacer igualmente los hackers nunca les ganan a los pros
pienso que dejar el juego gratis es como una espada de doble filo, por un lado llega mas gente y se compra cajas pero por el otro lado llegan hackers que arruinan la esperiencia en el juego
La verdad no creo que este relacionado, en general lo que atrae a los hackers es el contenido que tiene valor en la vida real, por otra parte aunque si bien es cierto que un juego gratuito siempre será más accesibles, si el mismo no es bueno no atraerá a nadie ;D
ahora se volvio "free to play" pero llegando al nivel 20 creo se activa el juego completo, exijo un reembolso, me gaste 6€ en sus tiempos xD
es que son la mayoria hackers en csgo free to play
lo que le falta a csgo free to play es un sistema de emparegamiento con otras personas que lo tengan free