me rechazaron muchas veces tanto que me aburri.
no es dificil solo hay que proponerselo,pero ganar 5 partidas seguidas es algo
no es dificil solo hay que proponerselo,pero ganar 5 partidas seguidas es algo dificil
No estan dificil ganar las 5 batalla aparte de poder alternar entre piloto, tanquista, navegante de esta forma poder encontrar en cual somos mejores y lograr las 5 batallas ganadas buenas.
No estan dificil ganar las 5 batalla aparte de poder alternar entre piloto, tanquista, navegante de esta forma poder encontrar en cual somos mejores y lograr las 5 batallas ganadas buenas.facil
No estan dificil ganar las 5 batalla aparte de poder alternar entre piloto, tanquista, navegante de esta forma poder encontrar en cual somos mejores y lograr las 5 batallas ganadas buenas.es dificil para mi pero me gusta.
Pues las gemas del alma o GA abreviado sirven para hacer compras de dentro de Gamehag, por ejemplo podemos comprar tarjetas de juegos, dinero virtual, dinero real a través de paypal y algunas cosas más.
A veces el sistema no funciona bien y las capturas son rechazadas... yo recomiendo contactar con Misty y pedirle que os revisen la tarea siempre y cuando os aseguréis de que cumplís todos los requisitos:
☑ Tener sólo una cuenta en Gamehag.
☑ Crear una cuenta nueva en el juego que sea y empezar desde cero.
☑ Usar el enlace que os da Gamehag para registrar la cuenta.
☑ Completar la tarea.
Como recomendaciones: haced capturas de buena calidad donde se vea bien que se ha completado la tarea y el nick, si es posible, y usad el mismo nick o lo más parecido posible al que tenéis en Gamehag.
a quien le gusta este juego
a mi me la siguen rechazando y ya probe de todo
Me pueden pasar la captura porfa:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:
No especifica que tipo de batallas . Lo hice todo bien =(
Me rechazan la captura . Por qué ?
nos os la acepta por que no os registrasteis desde gamehag
YO LAS GANE TODAAAS:smile:
es bastante facil hacer esta mision
es cuestion de tiempo esta mision de resto todo bien
Veo muchos comentarios que son de mucha ayuda espero que me puedo ayudar a mi para conseguir mis Gemas